El Universal Chile El Universal Chile

Nunca pagues cursos online de US$500: Mira acá las mejores Apps y Páginas Webs para aprender inglés gratis desde casa

El mundo de la Internet está lleno de estafadores. Te incentivas a aprender inglés en tan sólo 3 meses, y sin usar ninguna regla gramatical. Eso es falso, además de inmoral. Es por eso que en este artículo, 'El Universal Chile' quiere darte los mejores tips para aprender el idioma desde casa, y lo mejor, completamente gratis.

Nacional 17 de agosto de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
La-mejor-forma-de-aprender-ingles-en-Casa-

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Aprender inglés es una asignatura pendiente habitual. Un propósito de año nuevo o nuevo curso, una aspiración continua, una necesidad siempre imperante... Lo que sucede, como con otras metas, es que o bien no nos apetece ponernos con ello o bien no tenemos dinero suficiente para poder lograr nuestro objetivo.

Por suerte para los que desean aprender inglés gratis internet está lleno de recursos tremendamente útiles. Hablamos de ejercicios en línea, explicaciones de gramática, ejemplos de frases, clases en vídeo, comunidades de intercambio.

En nuestra selección de las mejores webs para aprender inglés gratis vamos a fijarnos en esos sitios que, con un poco de todo, nos brindan la oportunidad de instruirnos en la lengua de Shakespeare desde cero o, sencillamente, mejorar nuestro nivel de inglés asentando conocimientos y avanzando.

Duolingo

Duolingo



Duolingo CLIC ACÁ: es una forma de aprender inglés realmente fantástica porque la dinámica del aprendizaje se basa, esencialmente, en el juego. Uno puede leer la teoría, saber qué conocimientos de gramática va a necesitar, pero la base del juego es responder preguntas tratando de conseguir la mayor cantidad de puntos, competir contrarreloj y subir de nivel. Lecciones cortas y motivación para que aprender un poco cada día no se convierta en un tedio. Y en español.

BBC Learning English

BBC Learning English



BBC Learning English es el servicio que la BBC, la corporación de radiodifusión británica, pone a disposición de todo aquel que busque aprender o mejorar su inglés. Su web se encuentra totalmente en inglés, no hay opción de aprender con indicaciones en otro idioma, pero encontramos contenidos para todos los niveles que con un poco de esfuerzo podemos asimilar perfectamente. Encontramos actividades, vídeos, artículos, explicaciones de gramática, vocabulario, pronunciación... Una web para aprender inglés gratis inacabable.

Langolin promete ayudarte a aprender idiomas viendo Netflix: lecciones basadas en los diálogos de cada episodio

British Council

British Council


El British Council es un instituto cultural público del Reino Unido que tiene por objetivo divulgar el conocimiento de la lengua inglesa y su cultura a través de la formación y otras actividades educativas. Y una de las vías que tiene para conseguirlo es su web para aprender inglés (CLIC ACÁ). En ella podemos encontrar una gran cantidad de contenido libre compuesto por tests, audios, vídeos, explicaciones gramaticales y vocabularios de gran calidad como garantiza su elaboración por parte de esta institución.

Agenda Web

Anotacion 2020 02 20 145946



Agenda Web no tiene el mejor diseño de la historia, esto está claro, pero es una web en la que podemos encontrar infinidad de ejercicios de inglés sobre todo lo que nos podamos imaginar. Podemos navegar a través de ella o, acudir a Google y buscar el término "agenda web" junto con aquello que queramos practicar, como por ejemplo, los verbos irregulares. A través de ejercicios normalmente consistentes en elegir opciones de un desplegable o escribir, podremos repasar y practicar para aprender inglés eficazmente.

DeepL, la mejor alternativa al traductor de Google, ya tiene aplicación para Windows y macOS: así es como funciona

Linguee

Logo de Linguee

Linguee, a pesar de no ofrecer cursos o ejercicios como tal, es una de las mejores páginas web en las que aprender inglés gratis. ¿Por qué? Porque el potencial de la información que es capaz de proporcionarnos es increíble. Básicamente, además de ser un diccionario normal y corriente, nos permite buscar grupos de palabras y frases para saber cómo se traducen correctamente y no como, demasiadas veces, los traductores típicos lo hacen realizando conversiones literales.

CAKE APP.

R9Xf7kEuaNi5qpA5WDoDd5mQ9syK-HB5LvXoYf3PNAeFbOYh5o2oUjQBwIWXq_Of5Tg

Ya sea en el trabajo o centro de estudios, siempre te exigirán que aprendas otro idioma diferente al que sabes, cómo el inglés o el chino mandarín. Para que hacer tantos problemas si existe una app que nos permite aprender el idioma que habla el mundo. Se trata de Cake conversación en inglés gratis, una aplicación que conoceremos en esta oportunidad.

¿Qué es Cake conversación en inglés gratis?
 
La mejor forma de aprender inglés son con las herramientas que ofrece la aplicación Cake conversación en inglés. Es una app que te permite aprender inglés gracias a los audios, con ellos puedes realizar conversaciones y entender palabras de diferentes idiomas.

La App permite que escuches frases en inglés de tus series favoritas y tú repetirlas. La aplicación evaluará tu pronunciación y te permitirá avanzar de nivel. Es la app perfecta para quienes desean pronunciar correctamente el idioma inglés.

Puedes bajar la APP el Google y APP Store, para Android y IPhone.

¿Que nos ofrece YouTube?

Son innumerables los canales que puedes encontrar totalmente gratis en donde te enseñarán el idioma inglés desde cero hasta nivel avanzado. Pero acá te damos las mejores alternativas.

* Te recomiendo primero que nada 'Learn English with EnglishClass101.com' (CLIC ACÁ): Acá, con Alicia, podrás encontrar cientos de videos de conversaciones en inglés con hablantes nativos, es cuestión que dediques media hora diaria a escuchar y ver. Activa la opción de subtitulos y ya podrás gozar de una gran alternativa para aprender el idioma. 

Busca su canal, subscribete, y disfruta.


* La espectacular Rachel's English (CLIC ACÁ): Si te suscribes a tu canal podrás encontrar desde la pronunciación de una palabra en específico, hasta videos donde se practica el vocabulario de las cosas cotidianas de la vida. Rachel efectúa videos en vivo en donde sus subscriptores pueden interactuar con ella y sus subcriptores que también están aprendiendo inglés al igual que tú. 


* Inglés desde lo más básico a avanzado. El profesor Diego te enseñará todo lo que requieras saber. Es uno de los mejores canales que puedas encontrar en Youtube. Mira acá sus clases ordenados por los primeros videos CLIC ACÁ


* SpeechModification.Com (CLIC ACÁ). Ella es Christine Dunbar, de profesión lingüista donde te enseña la pronunciación palabra por palabra en inglés americano. Te recomendamos actives los subtítulos para que puedas leer mientras Christine hable.


Nunca pagues por un curso de inglés. Nunca creas en los gurús de Internet que prometen el cielo y la tierra para aprender inglés en poco tiempo y con cero reglas gramaticales. Puedes hacerlo tú mismo dedicando parte de tu tiempo, desde casa, y lo mejor: COMPLETAMENTE GRATIS.

Disfruta esta nota, y cuéntanos cómo te fue en los comentarios de esta nota, o si quieres darnos más datos para incluirlos en este artículo.


Lea además: 

Zach Morris Kale Anders AJJA00123[VIDEO] Zach Morris, reconocido Youtuber norteamericano le quita la máscara a Kale Anders, quién vende un curso de inglés a latinos
Zach Morris and Kale Anders 07-07-2020[VIDEO] Youtuber Zach Morris, acusa a Kale Anders de plagiar curso de inglés y venderlo a latinos por 5 veces más a su valor real
AJ Hoge tomará acciones legales contra Kale Anders 2ABA.J. Hoge confirma que tomará acciones legales contra el "coach" de inglés Kale Anders por plagiar su curso de Inglés
Zach Morris Zac Morris rQoU8AAQ[VIDEO] Youtube bloquea el canal de Zach Morris, el youtuber que denunció estafa de Kale Anders

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias