El Universal Chile El Universal Chile

Internan en clínica psiquiátrica de La Reina a “Nano” Calderón

Ahora se encuentran a la espera de que se haga efectiva la orden de detención generada la semana pasada por la Fiscalía Oriente.

Tendencias 17 de agosto de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Nano Calderón _436350

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Durante la tarde de este lunes, se dio a conocer que Hernán Calderón, hijo de Raquel Argandoña y del abogado Hernán Calderón, fue internado en una clínica psiquiátrica ubicada en la comuna de La Reina. 

El joven de 23 años se encuentra específicamente en la clínica El Cedro, debido a la preocupación que generó en su familia su estado de salud, luego de que hiriera con un cuchillo a su padre el pasado 11 de agosto, según consignó el medio Publimetro

Cabe señalar que esta jornada se dieron a conocer diversos detalles sobre la querella judicial presentada por el padre de “Nano”, Hernán Calderón, donde se indica que el joven habría dicho: “Te voy a matar igual, pero antes tení que devolverme la plata”

Según lo informado por el abogado Mario Vargas, ahora se encuentran a la espera de que se haga efectiva la orden de detención generada la semana pasada por la Fiscalía Oriente.

Se contempla que Vargas proponga a los Tribunales que la audiencia de formalización se lleve a cabo mediante la aplicación Zoom, y que él mismo pueda representarlo en el control de detención.


Lea además:

Raquel Calderón rQoU8AAQ"El parricida resguardado en un Spa. La peor calaña de cobarde": Kel Calderón arremete duramente contra su hermano Nano Calderón
nano-calderon rebeca naranjo-1-730x350Polola de Nano Calderon se querella contra Hernán Calderón padre por abuso sexual reiterado
raquel argandoña y nano calderón -820x385Raquel Argandoña tras visitar departamento de su hijo Nano Calderón: “Ya van a saber toda la verdad”
Hernan, Kel y Nano Calderón 001A"Es un delincuente, yo no tengo hermano": Kel Calderón niega a su hermano Nano Calderón y entrega emocionante mensaje a su padre

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias