El Universal Chile El Universal Chile

Preso que recibió indulto por COVID-19 es detenido en la Calera : habría violado a su hijo de 8 años

Según informó el diario El Observador, el hecho fue denunciado por funcionarios de un Consultorio , el niño llegó hasta el centro de salud, y luego de que los exámenes médicos confirmaran que había sido abusado sexualmente.

Nacional 15 de agosto de 2020 El Universal El Universal
Aton Imputado PDI formalización _306823
FOTO : Aton

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Dolor y Rabia en la  Calera.  Un hombre de 44 años se encuentra bajo investigación tras una denuncia por violación en contra de su hijo de 8 años en La Calera. El sujeto había salido en libertad por el indulto conmutativo otorgado a 215 personas en Valparaíso en abril de este año en el contexto de la pandemia.

Según informó el diario El Observador, el hecho fue denunciado por funcionarios de un Consultorio , el niño llegó hasta el centro de salud, y luego de que los exámenes médicos confirmaran que había sido abusado sexualmente.

El citado medio indicó que la Policía de Investigaciones confirmó las lesiones en el afectado tras la realización de las pericias, dejando al acusado a disposición de la justicia.

Asimismo, el Tribunal de Garantía de la zona decretó su prisión preventiva mientras se realiza la investigación por el hecho.

Consignar que el sujeto señalado recibió el indulto en abril del 2020 anunciado por el Gobierno para evitar brotes de coronavirus en las cárceles.

Específicamente, el aludido mantenía una condena por tráfico de drogas en la Cárcel de Illapel.

ACÁ  PUEDE LEER:

T-CEROVuelve #ToleranciaCero : Ya hay fecha para el regreso del programa de análisis político de CNN CHILE
Mónica González José Antonio Neme Alejandra Matus"Pauta Libre": José Antonio Neme ficha a Mónica González y Alejandra Matus en nuevo programa de debate político en La Red
Caso-FabiolaCarabineros expulso a dos uniformados por no prestar auxilio a Fabiola Campillai

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias