El Universal Chile El Universal Chile

Colo Colo de luto: Muere leyenda del fútbol Charles Villarroel a los 90 años

El mismo club albo anunció la triste noticia a través de un comunicado: "Su recuerdo siempre estará en el corazón del pueblo albo".

Deportes 14 de agosto de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Charles Villarroel ABAA1123A

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Charles Villarroel; Una figura histórica de Colo Colo y campeón con los albos en la década del 50', falleció este viernes a los 90 años dejando un legado histórico en el fútbol profesional.

El mismo club albo anunció la triste noticia a través de un comunicado: "Su recuerdo siempre estará en el corazón del pueblo albo", destacando el legado del otrora volante defensivo que se convirtió en figura del elenco de Pedrero en la década del 50′.

Don Charles Villarroel, vivió a lado del Estadio Monumental y tubo el honor de tener su asiento vitalicio en el recinto de Macul, donde vivió los mejores años de su carrera como futbolista.

“Hoy lamentamos el sensible fallecimiento de Don Charles Villarroel, a los 90 años de edad, quien fuera campeón con el Cacique en 1953 y 1956. Su recuerdo siempre estará en el corazón del pueblo albo”, detallaron desde Colo Colo.


Lea además:

Fabiola Campillai 7cadbdeCarabineros dio de baja a dos funcionarios involucrados en el caso de Fabiola Campillai
Caso-FabiolaCarabineros expulso a dos uniformados por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Educaci-nMinistro de Educación y expertos exponen por retorno a clases presenciales

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias