El Universal Chile El Universal Chile

Rodolfo Carter sobre muerte de "motochorro" : "Es una buena noticia para la sociedad"

"Siempre es lamentable la muerte de una persona, pero yo prefiero esto a que sea una persona inocente" declaraciones del alcalde @rodolfocarter por la muerte de un delincuente luego de un robo.

Nacional 13 de agosto de 2020 El Universal El Universal
Carter
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

"Siempre es lamentable la muerte de una persona, pero yo prefiero esto a que sea una persona inocente" declaraciones del alcalde @rodolfocarter por la muerte de un delincuente luego de un robo.

Según indicó el edil a 24 Horas, "nosotros no nos alegramos de la muerte de nadie, pero tenemos clara la película, entre ellos y nosotros, ellos".

"Lamentablemente para la familia de este delincuente es una mala noticia, pero es una buena noticia para el resto de la sociedad que a los delincuentes no les sale gratis atacar a personas inocentes en la calle", complementó.

 La autoridad comunal destacó la labor de los policías y remarcó que los vecinos de su comuna tienen una "sensación de miedo gigantesca".

ACÁ PUEDE LEER:

CopiapoJuzgado de Copiapó mantiene en prisión preventiva a imputado por homicidio, incendio y sustracción de adolescentes
Paula Daza EaZilzpXYAAFIOW2Subsecretaria Paula Daza asegura que “el confinamiento podría ser incluso más dañino que el coronavirus”
Sebastian Izquierdo -MY-p-WAAYr8iaFiscal pide prisión preventiva para Sebastián Izquierdo por delitos de lesiones y amenazas en marcha "Rechazo"
Corte-de-SantiagoCorte rechaza recurso de amparo de Celestino Córdova
Raúl Figueroa Ministro de Educación MINEDUCMinistro Figueroa : Hay profesores que no quieren volver a clases y que lo digan derechamente, están cómodos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias