El Universal Chile El Universal Chile

Diputados UDI confirman a Pablo Zalaquett como su candidato para competir en alcaldía por Vitacura

Fue la misma bancada de diputados UDI quienes confirmaron la candidatura, luego de reunirse con Jorge Alessandri, María José Hoffmann, Juan Antonio Coloma y Guillermo Ramírez.

Política 12 de agosto de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Pablo Zalaquet 0ab62179-1200x600

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Tras una reunión organizada por los diputados de la Unión Demócrata Independiente, UDI, Jorge Alessandri, María José Hoffmann, Juan Antonio Coloma y Guillermo Ramírez, junto a Javier Macaya quien no pudo asistir a la cita, reafirmaron que el exjefe comunal de Santiago Pablo Zalaquett es su "mejor carta para el municipio".

El diputado por el distrito y vecino de Vitacura, Guillermo Ramírez, sostuvo que Zalaquett “hizo grandes cosas con mucho menos de lo que tiene el municipio de Vitacura. Para mí es el mejor gestor de alcalde en Chile y Vitacura merece lo mejor, por eso le entrego mi total apoyo”.

En la misma línea, el diputado Jorge Alessandri recordó su trabajo con él como concejal en la comuna de Santiago. “Hoy Vitacura necesita a alguien que valore lo que se ha hecho en estos años, pero que también proyecte la comuna para los próximos 30. Esa experiencia y visión la tiene Pablo Zalaquett, quien no dudo será un gran alcalde para el Vitacura del futuro”.

Las elecciones primarias de alcaldes se realizarán el próximo 29 de noviembre para elegir a los candidatos que representarán a la coalición en las elecciones municipales de abril próximo.


Lea además:

Estadio Francisco Sánchez Rumoroso dsdas3Estadio Seguro entrega lista preliminar de 21 estadios para el regreso del fútbol profesional
Ni-oFiscalía de #Atacama activa amplio trabajo de búsqueda luego de la sustracción de un niño de 7 años.
Nano Calderón fa636e2dsdas3Encuentran armas y drogas: Carabineros allanan domicilio de Nano Calderón Argandoña

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias