El Universal Chile El Universal Chile

Encuentran armas y drogas: Carabineros allanan domicilio de Nano Calderón Argandoña

Carabineros realizó un allanamiento en la casa del joven que hasta el cierre de esta publicación, aún se encuentra prófugo.

Nacional 12 de agosto de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nano Calderón fa636e2dsdas3

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Este luego de que el pasado martes el abogado Hernán Calderón denunció ante Carabineros un ataque perpetrado por su propio hijo del mismo nombre, más conocido en el mundo artístico como Nano Calderón, con arma blanca. Desde entonces, el joven de 23 años se mantiene prófugo de la justicia.

En tanto, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) realizó un allanamiento en la vivienda de Nano Calderón, según informó Carabineros al noticiero “Meganoticias”, donde se encontró drogas, armas y municiones.

El fiscal adjunto Jorge Vitar, detalló que “su hijo llegó hasta su domicilio y tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones”.

Calderón padre fue trasladado hasta una clínica del sector oriente y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo aún se busca al agresor, quien además podría arriesgar su futuro al no poder ejercer en un futuro como abogado.


Lea además:

hernán calderón y su hijo 18827cdb[VIDEO] Fiscalía ordenó detención del joven: Padre de Nano Calderón asegura que su hijo le hirió con un cuchillo
Felipe Avello 6fa636ee[VIDEO] "Hernancito, chiquitito": El día en que Felipe Avello vaticinó que Nano Calderón atentaría en contra la integridad de sus padres

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Alfredo Castro EizLUU0XcAI-3Ux

"El pago de Chile": Alfredo Castro, reconocido actor que debe acreditarse para postular a un simple fondo y conformarse con $130.000 de pensión

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Entrevistas Ayer

"El pago de Chile", le dicen. La frase perfecta para explicar por qué un actor de la talla y trayectoria de Alfredo Castro debe validarse ante un Gobierno, ante un Ministerio que ya debería haberle dado algún premio nacional. ¿Qué sucede con la cultura en Chile? ¿Por qué este trato vejatorio con quienes cumplen un rol fundamental en la sociedad chilena.

Boletín de noticias