El Universal Chile El Universal Chile

Patricia Maldonado trató de terrorista a la expresidenta Bachelet tras detención de su hija

“Seguramente le interesan los mapuches… el día del ‘loly’”, remató irónicamente.

Tendencias 12 de agosto de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
patricia maldonado y bachelet fa636ee

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Luego de que Francisca Dávalos fuera detenida por Carabineros tras participar en una manifestación a favor de la causa mapuche, la panelista de 'Las indomables' Patricia Maldonado, sacó colación falsas e irresponsables afirmaciones, tratando de terrorista a la expresidenta Bachelet, todo, tras la detención de su hija.

Cabe recordar que la hija de la exmandataria, Francisca Dávalos, participó en la protesta a favor de la causa mapuche efectuada en el exterior del Registro Civil ubicado en calle Huérfanos, cuando junto a otras cuatro personas (dos mujeres y dos hombres) comenzaron a gritar consignas y a lanzar panfletos.

Al ser controlada, la joven habría presentado un permiso temporal de compras de insumos básicos. Por lo mismo, fue trasladada junto a los otros detenidos a la Tercera Comisaría de Santiago.

En ese contexto, durante una nueva emisión de “Las indomables”, Patricia Maldonado y Catalina Pulido hablaron respecto a la detención de Francisca Dávalos.

“Hay un dicho que dice lo siguiente, que ‘la manzana no cae nunca muy lejos del árbol’, su mamá fue terrorista y nadie puede decir que estoy mintiendo”, comentó la ex “Mucho Gusto”, en clara alusión a la exmandataria.

A juicio de Maldonado, “Michelle Bachelet perteneció a un grupo armado, se llamaba la comandante Claudia, nunca lo negó, entonces… o tú ‘querí’ que la niñita sea monja y que salga a predicar el evangelio”.

“Seguramente le interesan los mapuches… el día del ‘loly’”, remató irónicamente.


Lea además:

Hija-de-BacheletHija de la ExPresidenta Bachelet, fue detenida cuando participaba en una protesta a favor de la causa mapuche
Patricia Maldonado _14-34-50[AUDIO] Patricia Maldonado dice estar pensando seriamente postular a un cargo parlamentario: "Voy a ser muy peligrosa en el Congreso"
Cata Pulido Patricia Maldonado WWsAA[VIDEO] El lamento de Cata Pulido tras polémica: “No sé si me merezco tanta mala onda”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias