El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Fiscalía ordenó detención del joven: Padre de Nano Calderón asegura que su hijo le hirió con un cuchillo

El también hijo de Raquel Argandoña, habría vivido una violenta tarde con el abogado Hernán Calderón.

Tendencias 11 de agosto de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
hernán calderón y su hijo 18827cdb

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

De no creerlo. Fue el mismo abogado Hernán Calderón quien denunció haber sido objeto de una violenta pelea que se registró esta tarde su hijo del mismo nombre, conocido en el mundo del espectáculo como Nano Calderón.

Según informa La Cuarta, el joven hirió a su padre con un cuchillo en una pelea registrada la tarde de este martes en un departamento de Las Condes.

De acuerdo al periódico Carabineros confirmó la existencia del hecho. Por el momento se desconoce si Hernán Calderón presentará una denuncia por agresión.

El diario agregó que el abogado resultó con lesiones en su mano y que ya fue atendido en la Clínica Alemana.

Según el fiscal a cargo, Jorge Vitar, detalló cómo ocurrieron los hechos. "La tarde de hoy, una persona identificada como Hernán Calderón, denunció a Carabineros a través de un llamado que su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes, y tras sostener una discusión lo atacó con una arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones", dijo.

Además, aseguró "la víctima se encuentra en una clínica del sector oriente por lesiones en sus manos y antebrazos, y se encuentra toda vez que una de las lesiones en sus manos sería de carácter grave", explica Vitar sobre las lesiones sufridas.

Por lo mismo, "a Fiscalía ha dispuesto medidas de protección respecto de la víctima, conjuntamente con ello, la policía está realizando diligencias para efectos de ubicar a la persona denunciada y obtener su detención".

Revise acá las declaraciones del fiscal a cargo, Jorge Vitar.


Lea además:

Nano CalderonHijo de Raquel Argandoña lidera banda de carreras clandestinas , que cortaron la carretera de la costanera norte
raquel argandoña y nano calderón a123Raquel Argandoña habló por primera vez luego de duro ataque de su hijo Nano Calderón
kel calderon y raquel argandoña 780 x 450Kel Calderón defendió con emocionante mensaje a su madre Raquel Argandoña luego de violenta agresión de su hermano Nano
raquel argandoña y nano calderón -820x385Nano Calderón no tuvo piedad contra su madre: "Prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas ca... de lucas"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias