El Universal Chile El Universal Chile

Rusia anuncia la primera vacuna contra el COVID-19, bautizada como 'Sputnik V'.

Rusia registró este martes una vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya, con sede en Moscú, anunció esta mañana el presidente Vladimir Putin en la televisión estatal rusa.

Internacional 11 de agosto de 2020 El Universal El Universal
Putin .
Putin .

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

  Vladimir Putin  anuncia el registro de la primera #VacunaRusa contra el COVID-19, bautizada 'Sputnik V', en homenaje al satélite soviético (1.° en la historia) lanzado en 1957. "Forma anticuerpos y una respuesta inmunitaria. Lo sé muy bien porque  una de mis hijas la ha utilizado", declaró  Putin. 

Rusia registró este martes una vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya, con sede en Moscú, anunció esta mañana el presidente Vladimir Putin en la televisión estatal rusa.

Según el mandatario, la vacuna rusa es "eficaz", ha superado todas las pruebas necesarias y permite lograr una "inmunidad estable" ante la COVID-19.

VÍDEO :

ACÁ  PUEDE LEER:

Raúl Figueroa Ministro de Educación MINEDUCMinistro Figueroa : Hay profesores que no quieren volver a clases y que lo digan derechamente, están cómodos
Víctor Pérez Eed8YnFWAAEi0UJVíctor Pérez sobre llegada de haitianos a Chile: "Todos sabemos que fue dañino para el país "
Daza Paris y Zúñiga 11485554#Coronavirus: MINSAL informa un total de 376.616 casos contagiados y 10.178 fallecidos
Hija-de-BacheletHija de la ExPresidenta Bachelet, fue detenida cuando participaba en una protesta a favor de la causa mapuche






Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias