El Universal Chile El Universal Chile

Medios Argentinos destacan a Cami como la mejor artista de Cosquin Rock: "En Chile hay impunidad para los violadores"

La intérprete tenía una gran tarea por delante ya que era un show por streaming a diferencia de los en vivo que acostumbra a hacer, los que considera "sagrados".

Tendencias 11 de agosto de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Cami Gallardo 6985524
Foto: Diario La Nación - Argentina

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Durante este fin de semana, Cami fue una de las grandes invitadas internacional al festival argentino Cosquín Rock 2020, invitación que la artista chilena definió hace algunas semanas como "una posibilidad de adentrarme a este mundo desde otro escenario, es un desafío interesante", reveló a Meganoticias.

La intérprete tenía una gran tarea por delante ya que era un show por streaming a diferencia de los en vivo que acostumbra a hacer, los que considera "sagrados".

"Anímicamente es un choque porque es volver a enfrentarme a algo, subirme a un escenario sin gente es un desafío", había revelado sobre sus sensaciones previas al festival donde se presentó en el segundo día.

Pero la chilena lo sorteó con orgullo ya que realizó una potente presentación rodeada de sus músicos y con una puesta de escena que en 25 minutos deslumbró a las más de 170 mil personas que siguieron la transmisión y a la prensa trasandina.

La cantante hizo un recorrido por las canciones de su exitoso último álbum Monstruo como "Aquí Estoy", "La Despedida" y "Funeral", y su colaboración con el rapero argentino WOS.

Incluso, el diario trasandino La Nación destacó el espectáculo de Cami como el más importante de la jornada, definiéndola como "un huracán que va del folklore al pop y que sabe muy bien cómo apoderarse del escenario".

Además la artista con pañuelo verde en el pie del micrófono, aprovechó de expresar que "en Chile se están vulnerando los derechos de la mujer, que no hay justicia y que hay impunidad para los violadores".

Ver esta publicación en Instagram

COSQUIN BBS. Pronto el concierto completo en redes! Que canción esperan? 👁

Una publicación compartida por CAMI (@cami) el


Lea además:

José Antonio Kast y Eduardo Fuentes 10082020Tuiteros manifiestan su decepción ante la poca preparación de Eduardo Fuentes entrevistando a José Antonio Kast
FFAA AUMM963Tuitera publica historia de Pedro Cayuqueo sobre "un viejo mapuche vivía en Temucuicui" sacó carcajadas en redes sociales
Raúl Figueroa Ministro de Educación MINEDUCMinistro Figueroa : Hay profesores que no quieren volver a clases y que lo digan derechamente, están cómodos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias