El Universal Chile El Universal Chile

Tuiteros manifiestan su decepción ante la poca preparación de Eduardo Fuentes entrevistando a José Antonio Kast

El animador de 'Mentiras Verdaderas' de La Red, desilusionó a los tuiteros, que esperaban mucho más de Eduardo Fuentes ante las provocadoras respuestas de José Antonio Kast.

Tendencias 10 de agosto de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
José Antonio Kast y Eduardo Fuentes 10082020
Edición El Universal Chile Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Aunque Eduardo Fuentes al finalizar el programa de este lunes, 'Mentiras Verdederas' de La Red, dijo una verdad que no se puede negar, sobre que "todas las voces deben ser escuchadas porque, sino, vamos todos a la ignorancia", en su rol de entrevistar a José Antonio Kast, el animador le dejó pasar sin refutarle básicamente nada al líder del Partido Republicano, afirmaciones que están bastante lejos de la realidad. 

Los tuiteros siempre tienen algo qué decir, sobre todo si se trata cuando un programa de alta audiencia como 'Mentiras Verdaderas' de La Red tiene a un buen invitado donde se deja en evidencia a los poderosos. ¿Pero qué pasa cuando se invita a un personaje de las características de José Antonio Kast?

Eduardo Fuentes tocó temas importantes de la actualidad nacional, pero con una ligereza en su rol de entrevistador, intentó pillar a José Kast, pero terminó quedando en evidencia su poca preparación, al no refutarle respuestas que realmente generan indignación entre los televidentes. 

Por ejemplo, cuando se tocó el tema de la violencia policial y las violaciones a los derechos humanos ocurridas durante el Gobierno del Presidente Sebastian Piñera, el animador ni siquiera habló de los cientos de mutilados en sus ojos, para qué mencionar de Gustavo Gatica o Fabiola Campillai, solo por dar un ejemplo de los miles de apremios cometidos en Chile desde el 18 de octubre del 2019.

Cuando José Antonio Kast señaló a la dictadura como "Gobierno Militar", y Eduardo Fuentes deja pasar ese concepto que está absolutamente fuera de la realidad, ¿por qué no le corrigió que eso exactamente fue una dictadura? Y si vamos más allá, cuando el líder del Partido Republicano asegura que Pinochet no se enriqueció durante los 17 años del régimen, ¿dónde estuvo Eduardo Fuentes para recordarle que la fortuna de Pinochet superó los 40 millones de dólares (32 mil millones pesos)? 

En fin, los tuiteros se encargaron de analizar éstas y otras interrogantes.


Lea además:

FFAA AUMM963Tuitera publica historia de Pedro Cayuqueo sobre "un viejo mapuche vivía en Temucuicui" sacó carcajadas en redes sociales
Raúl Figueroa Ministro de Educación MINEDUCMinistro Figueroa : Hay profesores que no quieren volver a clases y que lo digan derechamente, están cómodos
Claudia Mix y Cristóbal Urruticoechea AUMM963Claudia Mix presentará requerimiento para llevar a Comisión de Ética al Diputado Cristóbal Urruticoechea por la difusión de #FakeNews




Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias