El Universal Chile El Universal Chile

Hombre acusado de violación es liberado durante la pandemia y mata a tiros a la víctima

Cuando los policías se disponían a arrestarlo, este se habría disparado, pero seguía con vida. Hasta el jueves se encontraba en un hospital en estado grave.

Internacional 09 de agosto de 2020 El Universal El Universal
EE-UU
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un  hombre que esperaba el juicio por  violación de una joven a fines de 2019 en Virginia, Estados Unidos, fue dejado en libertad tras una petición de su defensa por riesgo de contraer coronavirus. Lo más grave del caso, reportan medios de aquel país, fue que tiempo después de salir de la cárcel asesinó  a tiros a la víctima.

Cuando los policías se disponían a arrestarlo, este se habría disparado, pero seguía con vida. Hasta el jueves se encontraba en un hospital en estado grave.

Aunque el joven de 33 años no tenía permitido salir de su casa, salvo para reunirse con sus abogados, el 29 de julio incumplió la disposición y con un arma de fuego mató a Domínguez afuera de su apartamento, según fuentes policiales.

ACÁ PUEDE LEER:

Mujer-MotoIMPACTANTE : Así una mujer en moto chocó contra un auto y terminó en una alcantarilla
Mario desbordes- A UNO 2-750x400Ministro Desbordes por control de Hugo Gutiérrez: "Él tiene fuero, pero no para este tipo de cosas"
Arturo Zúñiga Ee_l5XaXYAUbqAz#Coronavirus: MINSAL informa un total de 373.056 casos contagiados y 10.077 fallecidos
CorteTribunal condena a 10 años y 4 años de presidio efectivo a autor de violación y abuso sexual

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias