El Universal Chile El Universal Chile

José Antonio Kast filtra video de Hugo Gutiérrez siendo fiscalizado por la Armada, exponiendo a diputado al escudriño público

El excandidato presidencial, José Antonio Kast difundió un video a las redes sociales, sobre una fiscalización que efectivos de la Armada realizaron al diputado Hugo Gutierrez (PC).

Nacional 09 de agosto de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
hugo gutierrez y josé antonio kast AJVdXd
Edición El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un video filtrado a las redes sociales, difundido desde la cuenta de twitter del excandidato presidencial José Antonio Kast, muestra a efectivos de la Armada, controlaron a Diputado Hugo Gutiérrez (PC) en Cavancha, al momento que lo registran, el parlamentario indicó que no puede ser controlado.

En el registro, se aprecia que el diputado Hugo Gutiérrez se niega a ser fiscalizado por parte de los efectivos navales y interpela a quienes intentan controlarlo haciendo alusión a su cargo en el Congreso.

“Yo soy la autoridad”, “Ustedes no pueden controlarme”, “Yo tengo que denunciar a quienes me controlan”, “Cuando me pasa a mí, yo tengo que denunciar a quien me controla”, “Yo soy más autoridad que usted”, son algunas de las frases que se le escuchan al parlamentario comunista. 

El video fue difundido por José Antonio Kast en dos partes. 


Al ser sindicado por el líder del Partido Republicano, y ser objeto al cuestionamiento público, el diputado salió al paso en redes sociales explicando que "Si Kast y la Marina filtran un video, los invito a que lo muestren completo. Luego de estar frente al cuartel del ejército (que según la derecha supuestamente quemé) y tomar una fotografía, un vehículo de la marina se cruzó en mi camino intespectivamente cual "abordazo"".

Palabras a las que agregó, "Al reconocerme, y ya que previamente comienzan a tratar prepotenteme e insultar a mi familia que me acompañaba, comienzan a grabar de manera oculta. ¿Que captaron? Que tenía todos mis permisos cursados y que como autoridad quise fiscalizarlos a ellos. Eso es lo que les indigna".


Lea además:

Jaqueline Van Rysselberghe EY5iEITXYAAz1jQClases de Fascismo vía Zoom: UDI capacitó vía online a los futuros candidatos de las municipales 2021
Adriano Castillo y Sergio Melnick AJVdXdCompadre "Moncho" responde a fake news de Sergio Melnick sobre Bachelet: "Se dice que se juntaba con la CNI a celebrar sus fechorías"
Ministro Hernán Larraín dXsAAwmaOMinistro Hernán Larraín desmiente rumor en RRSS: “Libertad de Bustamante no se debió a cuestiones relacionadas con el Gobierno de Bachelet”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Ley-del-c-ncer

¿Cómo funciona la ley Nacional del Cáncer?

El Universal
Nacional Ayer

El pasado 5 de agosto, el Congreso Nacional despachó la Ley Nacional del Cáncer, normativa que busca un adecuado tratamiento integral y recuperación de la persona diagnosticada con dicha enfermedad. La norma entra en vigencia el próximo 3 de octubre.

Boletín de noticias