#ComunESAmar: Twitter censura campaña de Comunes protagonizada por una pareja lesbiana

Sociedad 03 de mayo de 2019 Por
Video que se enmarca en el “Mayo de les Comunes” cuenta con el #comunESamar
ComúnEsAmar Comunes
Captura de Video

Esta tarde se dio inicio a la campaña País en Común del partido Comunes, que inicia el despliegue orgánico territorial post proceso de fusión con una serie de actividades a lo largo del país.


El primer video es protagonizado por una pareja de mujeres y el texto: “Queremos construir Un País en Común, donde todas y todos podamos amar y vivir libremente. Porque #comunESamar a quien tu quieras. Participa de los círculos comunes. Juntos seremos la mayoría popular que cambiará Chile”.

Desde la organización frenteamplista señalaron que “esta campaña tiene por objetivo el naturalizar el amor en todas sus facetas y la necesidad de hacer política a partir de este sentimiento. Lamentamos que aún existan sectores que se escandalicen con cualquier tipo de expresión amorosa y se haya denunciado este video”.


En los próximos días Comunes lanzará nuevos videos donde se expresarán los principales ejes políticos y programáticos de la organización.

Pero durante esta jornada, un hecho que se percataron varios usuarios de la red social, es que la campaña había sido censurada en por twitter. Los tuits correpondientes hastag #comunESamar aparecían censurados "Este tweet puede incluir contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas".

ComúnEsAmar Comunes 2
ComúnEsAmar Comunes 3
ComúnEsAmar Comunes 4
ComúnEsAmar Comunes 5




Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV