El Universal Chile El Universal Chile

Dos delincuentes fallecen baleados al intentar robar un domicilio en Puente Alto

Dos delincuentes que ingresaron a robar a una casa en Puente Alto, fueron abatidos por el dueño del inmueble en su patio.

Nacional 08 de agosto de 2020 El Universal El Universal
PDI
PDI

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Puente Alto: Dueño de casa desarmó y mató a delincuentes que intentaron robar en su vivienda.

Dos delincuentes que ingresaron a robar a una casa en Puente Alto, fueron abatidos por el dueño del inmueble en su patio. Se investiga y en forma preliminar sería legítima defensa

De acuerdo a antecedentes preliminares, los sujetos entraron a un domicilio ubicado en calle Eduardo Cordero premunidos de armas de fuego para robar. 

El propietario, al percatarse del ingreso de los individuos, se abalanzó contra ellos, quitándoles un arma de fuego y efectuando disparos en su contra.

Debido a esto, los delincuentes fallecieron en el lugar, mientras que el dueño de casa resultó herido de bala y fue trasladado al Hospital Sótero del Río. 

"OJO" IMÁGENES FUERTES.

VÍDEOS:

ACÁ   PUEDE LEER:

Aton_Felipe Kast _d7cc9Felipe Kast: en la araucanía existen terroristas financiados por fuerzas extranjeras
ErcillaUna Madre y su hija fueron encontradas ahorcadas en la comunidad de Ercilla.
sala_clases_profesora-730x350Gobierno autorizará a los colegios y jardines infantiles para reabrir sus puertas y se volverá a clases presenciales

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias