El Universal Chile El Universal Chile

Tía de Ámbar exige que la madre pague al igual que Hugo Bustamante, el asesino de la joven de 16 años

Katherine Llanos declaró en TVN que tanto el doble homicida y la mamá de la menor, Denisse Llanos, paguen por el asesinato de Ámbar Cornejo, dado que la calificó como cómplice.

Nacional 07 de agosto de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Khaterine Llanos XYAEUiA9 2
Captura de Video TVN

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Katherine Llanos, quien es prima de la madre de Ámbar Cornejo señaló a TVN que “quiero que pague Hugo y pague la Denisse”.

Palabras a las que agregó: “Ella pudo haber salvado a Ámbar y haber escuchado a su hija, su miedo, ella es muy culpable porque pudo haberlo evitado”, aseguró la tía de la menor que estuvo ocho días desaparecida.  

Es así que la familiar de la joven de 16 años exigió que Hugo Bustamente y Denisse Llanos, la madre de Ámbar, paguen por el asesinato de la menor de edad. Desde el punto de vista de Katherine Llanos, prima de la mujer que inculpa, la madre es “cómplice”.  

“Para mí es una burla, él se río en nuestra cara junto con la mamá de Ámbar”, comentó Katherine Llanos. En medio de la intensa búsqueda, el “Asesino del Tambor” expresaba con frialdad que en su casa “no había ningún cadáver porque sino habría fuertes olores”, según lo que relató la entrevistada.   

Tras más de una semana de búsqueda, el cadáver de Ámbar Cornejo fue encontrado en un cooler enterrado en el patio de la casa del principal sospechoso de la desaparición de la joven. La misma persona, Hugo Bustamante, que aseguraba que en su casa “no había ningún cadáver”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias