[VIRAL] Tere Marinovic realiza grave denuncia en contra de la PDI por "amedrentamiento" de la institución

Tendencias 03 de mayo de 2019 Por
Esto, a raíz de una investigación que se encuentra realizando la directora de Fundación "Nueva Mente" por un supuesto caso de corrupción en la PDI. "Ustedes deben perseguir delitos y no investigaciones periodísticas".
Teresa Marinovic _871e0
Captura de Video | Fundación Nueva Mente

La licenciada en Filosofía y Directora Ejecutiva de la Fundación Nueva Mente, Teresa Marinovic, realizó una grave acusación en contra de la Policía de Investigaciones (PDI) a quién acusó de amedrentamiento por parte de la Institución.


Marinovic, señaló a través de un video publicado en su cuenta de twitter, que recibió “unos 20 ex funcionarios de la PDI, a propósito de una investigación que estoy haciendo de corrupción en los altos mandos de la PDI. Y me encuentro a la salida de mi casa, un furgón cuyo dueño aparece en el Registro de Patentes, Policía de Investigaciones de Chile”. 

Además, reveló que en el vehículo señalado, "portaban un arma de servicio". Junto con eso, "habían dos personas en moto, también con armas".

“Quiero aclarar, primero, que los recursos de la PDI están para investigar delitos, no para este tipo de cosas y esto es un abuso inaceptable“, manifestó.

En ese sentido, fue enfática en señalar que “si alguien piensa que yo me voy a dejar amedrentar por este tipo de actitudes, está muy equivocado. Y espero el día de mañana (viernes), a primera hora, una explicación de esto”.

Revise acá la denuncia de Teresa Marinovic.

Te puede interesar