El Universal Chile El Universal Chile

La PDI Confirma Hallazgo de cuerpo de Ámbar : detiene a madre y padrastro

Canal 13 está  confirmando en este momento que el cuerpo de Ámbar  fue encontrado.

Nacional 06 de agosto de 2020 El Universal El Universal
mbar

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Canal 13 está  confirmando en este momento que el cuerpo de Ámbar  fue encontrado.

La PDI lo confirma: encuentran sin vida a la joven Ámbar Cornejo Minutos antes detuvieron a su madre y a su pareja.

En la tarde de este jueves, fue encontrada fallecida Ámbar Cornejo, joven de 16 años que se encontraba desaparecida en Villa Alemana desde el pasado miércoles 29 de julio.

Fiscal confirma que asesinato de #AmbarCornejo es Homicidio Calificado y está confeso. Modus operandi es similar al que ya utilizó Hugo Bustamante (pareja de la madre) para asesinar -en 2005- a su esposa e hija.

Fiscal María José Bowen señaló que la madre reveló el crimen de Hugo Bustamante, pero éste prefirió hacer uso de su derecho a guardar silencio. Un psicópata que debía estar 27 años en cárcel, cuya libertad condicional fue otorgada por el Corte de Valparaíso.

mbar

La PDI confirmó hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo, desaparecida en Villa Alemana. Fueron detenidos su madre y la pareja de ésta, quien había estado 10 años en cárcel por asesinar a su ex esposa y e hija, tras lo cual fue beneficiado con libertad condicional.

mbarLa PDI detiene a madre y padrastro de Ámbar Cornejo por presunta responsabilidad en su desaparición



Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Macarena Santelices VAAA46n3

[VIDEO] Exministra Macarena Santelices fue incapaz de reconocer y condenar violaciones a los DDHH ocurridas en la dictadura de Pinochet y del actual Gobierno de Piñera

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 1 hora

La ex secretaria de Estado, no titubeó en referirse y emplazar a quienes se encontraban en el programa 'Mentiras Verdaderas' de La Red, a llamar dictadura y violaciones a los derechos humanos ocurridas en Venezuela, y al mismo tiempo negar los apremios que se cometieron durante la dictadura de Augusto Pinochet, y las que actualmente debe cargar el gobierno del presidente Sebastian Piñera.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Daniel Jadue 28151559

[COLUMNA] Daniel Jadue condena violaciones a los DDHH en Venezuela, pero recuerda que la derecha "no ha sido capaz de reconocer apremios cometidos en Chile"

Daniel Jadue, alcalde de Recoleta
Opinión Ayer

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, escribió en una columna su postura respecto a la crisis social que se vive en Venezuela, en el que hace una enérgica condena a las violaciones a los Derechos Humanos cometidas en ese país, pero invita a la derecha a no sacar provecho político, y que partan por casa, condenando las violaciones a los DDHH cometidas durante la dictadura de Pinochet, y por el actual Gobierno del Presidente Sebastian Piñera.

Boletín de noticias