El Universal Chile El Universal Chile

Cata Pulido responde ante querella de Oscar Rementería: “Me siento tan importante. Me creo la última chupá’ del mate”

Esto, luego que el vocero del Movilh, Oscar Rementería, presentara una querella contra la actriz Catalina Pulido por “emitir con publicidad declaraciones, injurias y calumnias homofóbicas”.

Tendencias 05 de agosto de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Catalina-Pulido ABBS -818x460

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La actriz Catalina Pulido respondió en tono sarcástico, en el mismo programa donde participa junto a Patricia Maldonado, 'Las Indomables', programa al que estuvo de invitado en polémico cientista político argentino, Agustin Laje.

Esto, luego que el vocero del Movilh, Oscar Rementería, presentara una querella contra la actriz Catalina Pulido por “emitir con publicidad declaraciones, injurias y calumnias homofóbicas”.

Al ser consultada por Maldonado sobre el anuncio de la querella, la actriz respondió “estoy muy feliz y muy agradecida, me siento una persona realmente que le hace mover el piso a alguna gente y eso me hace sentir importante, me gusta”, añadió la animadora.

Frente a eso, entre rizotadas de Maldonado, quién avivó la cueca a Pulido, esta última responde, “Me creo la última chupá’ del mate”. (...) “porque me siento tan importante. Todas las semanas somos trending topic, me encanta, me están haciendo publicidad para mi campaña”.

Finalmente la actriz restó importancia a la querella, aludiendo que en Chile "hay cosas más importantes que atender"

“Con todo lo que esta ocurriendo en el país… la situación del sur es grave, en La Araucanía, es demasiado grave para Chile, o sea hay cosas impactantes que están pasando, y nosotras estamos todos los días (en los medios), entonces algo hay”, finalizó.

Revise acá detalles de la querella.

Catalina Pulido zti_X0AEwm1WPresentan querella contra Catalina Pulido por injurias y homofobia en "Las Indomables"
Patricia Maldonado _14-34-50[AUDIO] Patricia Maldonado dice estar pensando seriamente postular a un cargo parlamentario: "Voy a ser muy peligrosa en el Congreso"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias