El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Condenado a quedarse solo: José Miguel Villouta bloquea masivamente a seguidores de Natalia Valdebenito con extraño mensaje

El animador, es tendencia nacional en redes sociales. Esto, luego de esgrimir extrañas razones en contra de Natalia Valdebenito.

Tendencias 05 de agosto de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
josé miguel villouta 28102931

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El comunicador José Miguel Villouta, subió un extraño y delirante video a su cuenta de Instagram, asegurando que ha bloqueado a todos los seguidores de Natalia Valdebenito. 

El animador, es tendencia nacional en redes sociales. Esto, luego de esgrimir extrañas razones en contra de Natalia Valdebenito. 

Villouta, señaló que "Me llegaron comentarios de que Natalia Valdebenito, en su último show me menciona como su amigo en el contexto de que está hablando del sexo anal y dice 'como dice mi amigo José Miguel Villouta esto es como un gusto adquirido".

"Me parece que no está bien, primero porque me parece que Natalia es lo opuesto a mi amiga, y yo nunca he hablado de ella", agregó.

Palabras a las que agregó. "Cuando pasó el cuento de "la criada", ella se comportó como todo lo opuesto a una amiga, y ella invitó a su programa a un desfile de gente para hablar mal de mi".

El también locutor de radio dijo que "Me da lo mismo que me cancelen, no me interesa el público de Natalia Valdebenito, somos distintos en todo" (...) "Solo hablo de esto porque ella me menciona en su show si no somos amigos".

"Y se dedicó a ponerle el micrófono a gente que me pegaba patadas en el suelo. No me interesa ella. He tratado de bloquear masivamente a la gente que la sigue en twitter, porque quiero estar muy lejos de eso", cerró.

Revise acá sus declaraciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jose Miguel Villouta (@josemiguelvillouta) el


Lea además:

natalia-valdebenito-01 RIURXYAYmltJFanpage de ultra derecha difundió datos personales de Natalia Valdebenito exponiéndola a graves amenazas en contra de su integridad
Natalia@ValdebenitoNata: Doy cara. Yo la cagué y no hay matices en ello. Lo importante es que yo me retiro

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias