El Universal Chile El Universal Chile

[AUDIO] Patricia Maldonado dice estar pensando seriamente postular a un cargo parlamentario: "Voy a ser muy peligrosa en el Congreso"

La líder de "Las indomables", dijo que toda la campaña que últimamente ha tenido en su contra, ha podido sacar algo bueno, y es que le han llegado numerosas ofertas de partidos políticos, y no descartaba postular a algún cargo tanto parlamentario o municipal.

Tendencias 05 de agosto de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Patricia Maldonado _14-34-50

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Patricia Maldonado señaló enfática en su más reciente programa de “Las Indomables” que por toda la publicidad que le dan, la expanelista de Mega no descartó intenciones de incursionar en la política.

En las últimas semanas, Patricia Maldonado ha estado en el ojo del huracán. Precisamente las opiniones vertidas en su programa de Youtube, "Las Indomables" la ha tenido en medio en las constantes críticas. En ese contexto, indicó que “cuando te dan toda esta publicidad, tú empiezas a recibir un montón de ofertas, yo he tenido muchas ofertas este último tiempo“, aseguró.

“Desde ser alcaldesa, diputada y senadora… lo estoy pensando, así que te juro que estoy súper agradecida, entre más hablen, entre más me pelen, entre más traten de meterse a nuestro canal, más me estoy convenciendo en tirarme (a la política)”, sostuvo.

Sobre esto, afirmó que “les voy asegurar, salgo sobrada de cariño, así me hagan la campaña más nefasta del mundo, salgo (elegida)”.

Pero Maldonado fue más allá, y señaló que “que yo en el Congreso le puedo asegurar que voy a ser muy peligrosa”, siendo apoyada por Pulido, quien expresó: “¿Cómo no vas a ganar? si algunos pelafustanes ganan con 1 voto o 2 votos”.

Escuche ACÁ sus declaraciones.


Lea además:

Catalina Pulido zti_X0AEwm1WPresentan querella contra Catalina Pulido por injurias y homofobia en "Las Indomables"
Cata Pulido Patricia Maldonado WWsAA[VIDEO] El lamento de Cata Pulido tras polémica: “No sé si me merezco tanta mala onda”
Patricia Maldonado maltrato animal Ed9kVm4XgAUbPH3[VIDEO] Acusan a Patricia Maldonado de maltrato animal: Animadora aparece lanzando violentamente a un perro
Catalina Pulido Patricia Maldonado 001A LL123[VIDEO] Vergonzosa jauría homofóbica entre Cata Pulido, Patricia Maldonado, Claudia Schmidt: "Yo creo que hay una heterofobia, perdón que me gusten los hombres"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias