El Universal Chile El Universal Chile

PDI continúa la búsqueda de Ámbar Cornejo, de 16 años, quien fue vista por última vez el miércoles 29 de julio en Villa Alemana.

Desde el miércoles pasado que Ambar Cornejo, adolescente de 16 años, se mantiene desaparecida en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso.

Nacional 04 de agosto de 2020 El Universal El Universal
Ambar-2
Ámbar

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Ámbar, joven de 16 años, está desaparecida desde el miércoles. Fue vista por última vez a las 9 A.M, en calle Covadonga, Peñablanca Norte, Valparaíso.

Desde el miércoles pasado que Ambar Cornejo, adolescente de 16 años, se mantiene desaparecida en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso.

La joven fue vista por última vez mientras iba a la casa de su madre para recoger la pensión alimenticia que le enviaba su padre desde el norte del país. La PDI ,realiza una intensa búsqueda de la Joven. 

Poco se habla de la desaparición de Ámbar Cornejo, adolescente de 16 años desaparecida el 29 de Julio en Villa Alemana después de ir a retirar dinero a la casa de su madre quien vivía con su actual actual pareja Hugo Bustamante Pérez quien en 2005 fue acusado del asesinato de su actual pareja en aquel entonces y su hijastro de 9 años a quienes después de asesinar los dejó a ambos dentro de un tambór para después enterrarlo en el patio de la casa. Fue condenado a 27 años de prisión y dejado en libertad condicional el 2016.

Durante las últimas horas se le vió a través de la cámara de un vecino pagando un flete para llevara a botar una lavadora y dado los antecedentes del padrastro, la familia sospecha lo peor. 

ACÁ  PUEDE LEER:

Bono Clase Media 1_5f2825efab46aAcá explicamos cómo se debe devolver el dinero: SII habilitará formulario de devolución de Bono $500 mil para quienes no les corresponde el beneficio
Sebastian Izquierdo Amenaza de muerte con arma 001A[VIDEO] DEBE ESTAR PRESO: Sebastian Izquierdo, con fusil en mano, hace impactante amenaza de muerte a "los chiquillos de la primera línea"
Motos-2Carabineros incorpora modernas motocicletas para sus servicios preventivos y de control de tránsito
E-ParisParis, y funcionamiento de su cartera: "El Ministerio navega como un portaaviones con sólo un motor funcionando y el otro en panne".
Dictador-PinochetJumbo causa histeria en derecha chilena : vende libro que dice que Pinochet fue un dictador y que derrocó a Allende
Curacaut-nFiscalía inició investigación por los delitos de desórdenes públicos, lesiones a terceros, incendio de vehículos en la Araucanía

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias