El Universal Chile El Universal Chile

Fiscalía inició investigación por los delitos de desórdenes públicos, lesiones a terceros, incendio de vehículos en la Araucanía

La  @FISCALIA_IX aperturó investigación de oficio por los delitos de desórdenes públicos, lesiones a terceros, incendio de vehículos e infracción al Art. 318 (vulnerar el toque de queda)

Nacional 03 de agosto de 2020 El Universal El Universal
Curacaut-n
Curacautín.

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Recordar que  el día Sábado ciudadanos de Curacautín ingresan junto a Carabineros para desalojar a comuneros mapuche de la Municipalidad de ese lugar.

La  @FISCALIA_IX aperturó investigación de oficio por los delitos de desórdenes públicos, lesiones a terceros, incendio de vehículos e infracción al Art. 318 (vulnerar el toque de queda) en base precisamente a vídeos como este, que muestran ilícitos que no han sido denunciados.

AQUÍ LOS VÍDEOS-

TazasTazas Molotov: El Ridículo y absurdo "montaje" contra comuneros mapuche en la Araucanía.
FacismoGraban a un grupo de chilenos "linchando" a comuneros mapuches en la #Araucania
Curacaut-nPobladores intentan desalojar a comuneros mapuche que mantienen tomado el municipio de #Curacautín.
Curacuat-n-2El que no salta es "Mapuche" , la canción que entonaron personas que junto a carabineros desalojaron la municipalidad de Curacautín

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias