El Universal Chile El Universal Chile

Corte revoca sobreseimiento por prescripción en dos casos imputados a Martín Pradenas

#CasoAntonia : Corte de Apelaciones revocó resolución de tribunal de garantía que había declarado prescritos 2 de los delitos sexuales imputados a Martín Pradenas.

Nacional 03 de agosto de 2020 El Universal El Universal
Martín Pradenas

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La Corte de Apelaciones de Temuco finalmente revocó el sobreseimiento por prescripción de los delitos cometidos hace años por Martín Pradenas. Estos nuevos delitos cometidos interrumpen la prescripción y serán conocidos conjuntamente con el caso de Antonia Barra  

#CasoAntonia : Corte de Apelaciones revocó resolución de tribunal de garantía que había declarado prescritos 2 de los delitos sexuales imputados a Martín Pradenas. Fiscal Miguel Rojas valoró que fallo "puede representar un hito en el proceso reparatorio de las víctimas".


Reviva acá la audiencia.




ACÁ  PUEDE LEER:

Víctor Pérez Eed8YnFWAAEi0UJGobierno anuncia resguardo policial de las municipalidades de la Región de La Araucanía: "La violencia no tiene justificación"
Paula Daza Eegdm11WAAAQ0wp#Coronavirus: MINSAL informa un total de 361.493 casos contagiados y 9.707 fallecidos
TazasTazas Molotov: El Ridículo y absurdo "montaje" contra comuneros mapuche en la Araucanía.
HUASOS-BRUTOSSeremi de energía se refiere a capacitación para el agro “pero no para huasos brutos”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias