El Universal Chile El Universal Chile

Acusan a Piñera de saltarse las "disculpas" que estaban escritas en el discurso de la #cuentapublica2020

Estaba escrito en el borrador de la prensa. Lo mantuvieron en el texto oficial publicado en el sitio del gobierno. Pero el presidente no leyó las disculpas. 

Política 31 de julio de 2020 El Universal El Universal
D-Pi-era

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

¿ Por qué no pedir disculpas ?  Reconocer un error hace más sabio al humano. 

Estaba escrito en el borrador de la prensa. Lo mantuvieron en el texto oficial publicado en el sitio del gobierno. Pero el presidente no leyó las disculpas. 

Al respecto, el ministro Vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, aseguró que el presidente Piñera pidió disculpas “no sólo una vez, sino que dos veces. Yo quisiera preguntar cuantas veces un Presidente de la República reconoce dos veces en su propio discurso que se ha llegado tarde o que (la ayuda) ha sido insuficiente”.

ACÁ PUEDE LEER:

FONASA A UNO A1AUMegafraude en FONASA-Concepción: Autoridades llaman a explicar el pago a doctora por más de $6 mil millones por prestaciones no realizadas
Sebastian Piñera cuenta pública 7pMNdPresidente Sebastián Piñera en #CuentaPublica2020: "No podemos permitir que esta crisis nos impida impulsar nuestra economía"
Penal de Punta Peuco Til Til AABC 750x400Sebastián Piñera liberó a dos exmilitares que cumplían condena en Punta Peuco por violaciones a DDHH.
Consejo General UDI AIC6332Claudio Alvarado será Senador de Ñuble y Nora Cuevas será Diputada por San Bernador

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias