El Universal Chile El Universal Chile

Reinaldo Rueda: "Estamos felices con el momento de Vidal en el Barcelona y la Champions"

El técnico de la Roja resaltó el gran momento que está viviendo el volante nacional en el cuadro catalán, como campeón de la liga española y a un paso de la final de la "Orejona". 

Deportes 03 de mayo de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
PS_Reinaldo Rueda y Arturo Vidal _70750
Imagen: Andres Piña/Photosport

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Reinaldo Rueda regresó a Chile después de su gira por Europa, la cual puso fin viendo la destacad actuación de Arturo Vidal en la goleada del Barcelona por 3-0 frente al Liverpool, por la ida de las semifinales de la Champions League. 


A su llegada al país, el técnico de la Roja resaltó el gran momento que está viviendo el volante nacional en el cuadro catalán, como campeón de la liga española y a un paso de la final de la "Orejona". 

"Es gratificante, estamos todos muy felices y contentos del momento que está alcanzando Arturo para esta parte final de la Champions. Ojalá que eso se transfiera a la selección y podamos tenerlos durante mucho tiempo", reconoció el DT colombiano en declaraciones que reproduce radio Agricultura. 

"¿Qué destaco de Vidal? Todo. Su profesionalismo, entrega, su calidad y liderazgo, por eso ha estado en los mejores clubes del mundo", añadió el cafetalero. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Licencias Medicas

Solicitan que licencias médicas otorgadas en estado de catástrofe se autoricen por más de tres meses

El Universal
Política Ayer

Por 85 votos a favor y una abstención, fue aprobada la resolución 912, que solicita al Presidente de la República dictar los decretos y resoluciones que sean necesarios para autorizar todas las licencias médicas, tanto de las Comisiones de Medicina Preventiva e Invalidez, de la Unidad de Licencias Médicas o de las Instituciones de Salud Previsional, otorgadas durante el estado de catástrofe, al menos por el período de tres meses.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias