El Universal Chile El Universal Chile

Claudio Alvarado será Senador de Ñuble y Nora Cuevas será Diputada por San Bernador

La UDI resolvió hoy viernes los reemplazos de los ministros del Interior, Víctor Pérez, y de la Segegob, Jaime Bellolio, en el Congreso Nacional.

Política 31 de julio de 2020 El Universal El Universal
Consejo General UDI AIC6332
UDI

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Vuelco total en la UDI: Ni Arrau ni Melero, tampoco Pavez. Claudio Alvarado será senador de Ñuble . Nora Cuevas asume en San Bernador como diputada.

La UDI resolvió hoy viernes los reemplazos de los ministros del Interior, Víctor Pérez, y de la Segegob, Jaime Bellolio, en el Congreso Nacional.

El gremialismo designó al ex titular de la Segpres Claudio Alvarado como senador por la Circunscripción 13 (Biobío Cordillera), para ocupar el escaño que el martes dejó libre en la Cámara Alta Pérez, al asumir como titular de Interior de la Administración de Sebastián Piñera.

En paralelo, Nora Cuevas, alcaldesa de San Bernardo -que no podía repostular al cargo-, ocupará el escaño que liberó Bellolio en la Cámara de Diputadas y Diputados por el Distrito Nº 14, al aceptar la vocería de Gobierno.

ACÁ PUEDE LEER:

víctor-pérez-2 4XgAUbPH3Víctor Pérez: "En Chile no hay presos políticos. Están privadas de libertad, por resoluciones de los tribunales"
Aton_Camila Flores _a4234Camila Flores la misma que vive del Estado : Hay que achicar al Estado porque gasta mucho.
TemucoTemuco : Con grandes protestas fue recibido el nuevo ministro del interior Víctor Pérez .

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Macarena Santelices VAAA46n3

[VIDEO] Exministra Macarena Santelices fue incapaz de reconocer y condenar violaciones a los DDHH ocurridas en la dictadura de Pinochet y del actual Gobierno de Piñera

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

La ex secretaria de Estado, no titubeó en referirse y emplazar a quienes se encontraban en el programa 'Mentiras Verdaderas' de La Red, a llamar dictadura y violaciones a los derechos humanos ocurridas en Venezuela, y al mismo tiempo negar los apremios que se cometieron durante la dictadura de Augusto Pinochet, y las que actualmente debe cargar el gobierno del presidente Sebastian Piñera.

Piñera discurso ONU 2018 vs 2020

[VIDEO] Las mismas peroratas 2018 vs 2020: Piñera pronuncia textual el discurso del año 2018 ante la ONU

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

Lo cierto es que en ambas versiones, hubo párrafos textuales al discurso pronunciado el año 2018. Usuarios en redes apuntaron a Jacinto Gorosabel, director de Contenidos de la Presidencia de la República del Gobierno de Chile. Y "Orgulloso" (según dice su descripción en redes sociales) de trabajar con el presidente Sebastian Piñera.

Boletín de noticias