El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Padre de Antonia Barra pide a Canal 13 reincorporar a la editora y periodista envueltos en filtración de "desafortunada frase"

Esto, luego de viralizarse un video en redes sociales, que terminó con la desvinculación del periodista y la editora del espacio, Silvana Muñoz.

Nacional 29 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Padre de Antonia Barra A UNO 46efd07a7_b
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El padre de Antonia Barra pidió a Canal 13 que reintegraran a sus trabajos a los dos profesionales desvinculados, luego de salir al aire una desafortunada frase "Era una loquilla". Un hecho donde se aclaró el malentendido al propio padre de la joven, Alejandro Barra

Tras la viralización de un video en redes sociales, que terminó con la desvinculación del periodista Héctor Burgos y la editora del espacio, Silvana Muñoz.

Alejandro Barra, padre de la joven fallecida pidió a través de un video que las autoridades de Canal 13 "pudiesen reintegrar" a ambos profesionales, y que "lo consideren porque para nosotros el problema no fue grave".

Esto, después de aclararse que el momento se produce luego de que el micrófono estaba en off, y la editora le preguntara qué fue lo que dijo el abogado de Antonia Barra que hay tanta polémica. A lo que el periodista contesta; ‘un montón de barbaridades y lo más suave que dijo es que ‘era una loquilla’. A eso que la editora no le informa al periodista Héctor Burgos que estaba saliendo en vivo y se escucha al aire "era una loquilla".

Revise acá sus declaraciones.


Revise acá las declaraciones del hijo del periodista involucrado.

Hijo de Hector Burgos 346efd07a7_bHijo de Periodista despedido de Canal 13 que transmitió caso de Antonia Barra defiende a su padre: "Las redes sociales son un asco"
Canal-13"Era una loquilla": La frase que se escuchó en el estudio de canal 13, que indignó a los televidentes
Antonia Barra 4069e3asdasdDespiden a editora de Canal 13, responsable de filtración de audio durante la formalización de Martín Pradenas

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Copiapo

Juzgado de Copiapó mantiene en prisión preventiva a imputado por homicidio, incendio y sustracción de adolescentes

El Universal
Nacional Hoy

El Juzgado de Garantía de Copiapó rechazó hoy –jueves 13 de agosto– la solicitud de la defensa y mantuvo sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a Hugo Paolo Pastén Espinoza, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de homicidio, incendio y sustracción de menores. Ilícitos perpetrados en la ciudad, el año pasado.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias