El Universal Chile El Universal Chile

Manuel José Ossandón: "El cambio de gabinete es insuficiente si el Gobierno sigue encerrado entre cuatro paredes"

El cambio de gabinete es insuficiente si el Gobierno sigue encerrado entre cuatro paredes y no ve lo que la ciudadanía espera de nosotros.

Política 29 de julio de 2020 El Universal El Universal
manuel-jose-ossandon- AUNO AFBC -750x400
FOTO : - A UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El Senador  destaco que “todas las personas que hoy están asumiendo las responsabilidades como ministros son un aporte y capaces”, también apuntó que “más allá de los nombres, insisto que mientras no se cambie la mirada del gobierno sobre cómo se debe avanzar a un nuevo pacto social, veo muy difícil que se retome el rumbo que el país necesita“.

El cambio de gabinete es insuficiente si el Gobierno sigue encerrado entre cuatro paredes y no ve lo que la ciudadanía espera de nosotros. Hay que buscar acuerdos con todos los sectores y entender que la verdadera oposición que tenemos hoy, es la gente.

ACÁ  PUEDE LEER:

Rodolfo Carter 0010AJJJAKL1923Rodolfo Carter lanza su campaña presidencial: "Chile tiene que ser gobernado por alguien de clase media
JusticiaRetiro del 10%: Poder Judicial abre mecanismo en línea para solicitud de liquidación de deudas de pensión de alimentos
Teresita-2La dramática historia de Teresita de 16 años :cuida a su papá con ELA, hermana en espera de trasplante y abuela con Alzheimer
Marcela .Marcela Sabat será Senadora, remplazará a Andrés Allamand y Tomás Fuentes reemplaza a Sabat
Pino-2La "extraña" mascarilla que ocupó Christian Pino (Pareja de Karla Rubilar) en el cambió de Mando

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Copiapo

Juzgado de Copiapó mantiene en prisión preventiva a imputado por homicidio, incendio y sustracción de adolescentes

El Universal
Nacional Hoy

El Juzgado de Garantía de Copiapó rechazó hoy –jueves 13 de agosto– la solicitud de la defensa y mantuvo sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a Hugo Paolo Pastén Espinoza, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de homicidio, incendio y sustracción de menores. Ilícitos perpetrados en la ciudad, el año pasado.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias