El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Alejandra Matus destapa una nueva ollita: “La diputada Pepa Hoffmann tiene no se cuántos parientes contratados por el estado”

La periodista de Investigación Alejandra Matus, reveló públicamente lo que todos saben, pero que nadie se había atrevido a tocar.

Tendencias 28 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Alejandra Matus c4AXgAEH5Mj
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En un nuevo programa de 'Mentiras Verdaderas' conformado por el panel, Patricio Navia, Ximena Rincón, Alejandra Matus y Juan Antonio Coloma analizaron detalles sobre la actualidad nacional.

Cuando el Diputado Juan Antonio Coloma (UDI), se le vio justificando privatización de empresas como Codelco criticando que haya gente relacionada (familiares) metidos en el Estado. Alejandra Matus saltó al paso en responderle al parlamentario, señalandole que sí, como "Pepa Hoffmann (UDI) que tiene a casi toda la familia viviendo del Estado".

Revise acá el momento.


Lea además:

María José Hoffmann Puré Hoffmann AQAAGBDenuncian que productos de Cajas de alimentos entregadas por el Gobierno incluye 'Puré Hoffmann', marca asociada a familia de diputada María José Hoffmann
jacqueline van rysselberghe A_UNO_1148901-1024x647-1María José Hoffmann se soba las manos: Jacqueline Van Rysselberghe no podrá repostular a presidencia de la UDI
Consejo General UDI AIC6332La UDI Propone Privatizar #Codelco , Vender #TVN , bajar el IVA y reducir impuestos a las grandes empresas.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Corte-Suprema

Corte ordena al fisco indemnizar a familiares de ejecutados en barrio Franklin

El Universal
Nacional Ayer

La Corte Suprema acogió el recurso de casación en el fondo y mantuvo la sentencia de primer grado que condenó al fisco a pagar una indemnización total de $350.000.000 (trescientos cincuenta millones de pesos) a familiares de Pedro Armando Mena Sepúlveda y Miguel Ángel Tapia Rojas, cuyos homicidios calificados fueron perpetrados por personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Santiago en la intersección de las calles Placer y Lira, el 24 de septiembre y el 5 de octubre de 1973, respectivamente.

Boletín de noticias