El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] El lamento de Cata Pulido tras polémica: “No sé si me merezco tanta mala onda”

Tras acusar ser víctima de “heterofobia” y respaldar el discurso de odio de Paty Maldonado contra Daniela Vega, Catalina Pulido ha estado en el centro de la crítica.

Tendencias 28 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Cata Pulido Patricia Maldonado WWsAA
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La panelista de “Las Indomables”, Cata Pulido se excusó de sus dichos a partir de experiencias personales, las que no quiso detallar. Pero eso no la quitó de las duros cuestionamientos que ha recibido en redes sociales.

En el mismo programa de Paty Maldonado, Cata Pulido aseguró sentirse agotada. “Soy un ser humano cualquiera, pero, además, todos los días me acuesto súper tarde”, afirmó. “No sé si me merezco tanta mala onda, a veces. No he matado a nadie y me he equivocado mil veces”, agregó.

La expanelista de La Red, no se retractó de sus dichos y aseguró que “me tiene preocupada el nivel de odiosidad y el nivel de rabia que existe en esta sociedad. o sé si es la cuarentena o la pandemia, pero no dimensionaba esto”, expuso.

“Creo que siempre hay que ver las cosas con altura de miras y hay que respetar las opiniones de los demás”, sentenció.

Vea acá sus declaraciones. 


Lea además:

Patricia Maldonado maltrato animal Ed9kVm4XgAUbPH3[VIDEO] Acusan a Patricia Maldonado de maltrato animal: Animadora aparece lanzando violentamente a un perro
daniela vega-indomables-1-1024x620Movilh denunciara ante Youtube que "Las Indomables" violentan las normas de la red social
Catalina Pulido Patricia Maldonado 001A LL123[VIDEO] Vergonzosa jauría homofóbica entre Cata Pulido, Patricia Maldonado, Claudia Schmidt: "Yo creo que hay una heterofobia, perdón que me gusten los hombres"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias