El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Funan a violenta mujer que tira café en la cara a estudiante en Starbucks: "Rota de mierda tú"

No conforme con tirar el café en la cara a la joven, una violenta mujer llamada Alexandra, se dio el lujo de amenazar con llamar a Carabineros.

Nacional 02 de mayo de 2019 Felipe Henríquez Ordenes
Vieja Ordinaria
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El lamentable hecho ocurrió en un local de Starbuck, ubicado a un costado del Costanera Center. La mujer, identificada como Alexandra, agrede violentamente a una joven que estudiaba junto a sus compañeros. De pronto, la mujer que iba acompañada de su padre, le pide de mala manera a la joven que moviera su mochila.


"Se nos acerca una señora llamada Alexandra (quien aparece en el video) y de mala forma solicita a mi compañera que corra su mochila para que su marido (estaba comprando en el local) se pudiese sentar", así parte el relato de Ruben Segovia Barraza, quién subió un video en sus redes sociales denunciando a una violenta mujer que terminó agrediendo a su compañera.

Y continúa el relato, "mi compañera le pide que la espere ya que encuentra hablando por celular a lo que Alexandra sobre la respuesta se levanta de asiento toma el frapucchino de mi compañera y se lo arroja directo a la cara, no basta con eso toma el cenicero y se lo avienta en dirección al rostro, si no es por que la empujó hacia atrás le llega directo a la cara de mi compañera".

En un momento, Alexandra saca su celular para llamar a su marido -Jorge- a quién le pide que se acerque al lugar y que "llame a Carabineros", todo mientras lanzaba vulgares improperios a la joven. "Tú no eres de aquí, rota de mierda eres tú", propinó la mujer. 

Mire acá el registro. 

Respuesta de Starbucks.

La cadena internacional de café emitió un comunicado, condenando los violentos hechos, donde señalan. “Condenamos enfáticamente cualquier tipo de discriminación que pudiera ocurrir en nuestras tiendas, ya sea por razones ideológicas, sociales, religiosas, de género, orientación sexual o cualquier otro tipo”.


¡ACTUALIZADO! 

[VIDEO] Habla mujer que agredió a estudiante en un Starbacks: "Estoy dispuesta a pedirle disculpas, siempre que ella me la pida a mí".

Sandra Arévalos mujer agresora en Starbacks 3[VIDEO] Habla mujer que agredió a estudiante en un Starbacks: "Estoy dispuesta a pedirle disculpas, siempre que ella me la pida a mí"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias