El Universal Chile El Universal Chile

Usuarios en redes sociales llaman a denunciar el canal de Youtube de Patricia Maldonado por difundir discursos de odio

Una campaña se tomó durante este domingo la red social de twitter, donde se realizó un llamado a denunciar el canal de Patricia Maldonado, espacio donde se transmite "Las indomables".

Nacional 26 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Patricia Maldonado canal de youtube iXkAA7pu8
Captura

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Esto, luego del repudiado episodio protagonizado por las panelistas del programa "Las Indomables", que se emite a través de Youtube, espacio conducido por Catalina Pulido, Patricia Maldonado y Claudia Schmidt, en donde Pulido y Maldonado lanzaron indignantes ataques transfóbicos en contra de la protagonista de la ganadora del Oscar.

Una campaña se tomó durante este domingo la red social de twitter, donde se realizó un llamado a denunciar el canal de Patricia Maldonado, espacio donde se transmite "Las indomables".

El usuario Hernán (@hernan_sr) realizó la campaña:  "Nunca pido favores, pero los invito a denunciar los videos del canal de la paty Maldonado en YouTube, no pueden seguir con ese contenido abusivo que incita al odio contra las feministas, los gays o los trans, dejo el link (desde el minuto 16)".



Lea además:

Catalina Pulido Patricia Maldonado 001A LL123[VIDEO] Vergonzosa jauría homofóbica entre Cata Pulido, Patricia Maldonado, Claudia Schmidt: "Yo creo que hay una heterofobia, perdón que me gusten los hombres"
Ana Tijoux y Daniela VegaAna Tijoux salió con todo en defensa de Daniela Vega: "¿Qué ha hecho Cata Pulido? ¿Es actriz?"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias