El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Vergonzosa jauría homofóbica entre Cata Pulido, Patricia Maldonado, Claudia Schmidt: "Yo creo que hay una heterofobia, perdón que me gusten los hombres"

Los nuevos dichos de Catalina Pulido fueron repudiados en las redes sociales. Esto, luego emitir nuevas declaraciones de corte homofóbicos en el programa que conduce junto a Patricia Maldonado y Claudia Schmidt vía Youtube.

Tendencias 25 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Catalina Pulido Patricia Maldonado 001A LL123
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La actriz Cata Pulido se enfrascó en una homofóbica conversación junto a Patricia Maldonado, Claudia Schmidt en "Las Indomables", un programa de Youtube donde agredió una vez más a la actriz Daniela Vega en razón de su identidad de género.

"Yo siento que hay una heterofobia (...) yo no me siento en igualdad de condiciones, porque resulta que yo he sido muchas veces descalificadas por homosexuales cuando yo no soy homofóbica", dijo la actriz Cata Pulido.

"Discúlpenme por ser heterosexual, perdón por ser una persona tan rara de que me gusten los hombres", agregó Pulido.

En ese momento, Patricia Maldonado interrumpió con voz altanera y fascista. "Perdón por haber dicho yo, que el caballero que ganó una película con el Oscar que se llama 'Daniel Vega' es hombre. Que quiera ser mujer que haga lo que quiera, ya es un hombre grande, pero él tiene próstata, es hombre. Nunca va a tener conductos mamarios, una menstruación, una menopausia, porque es hombre", entre otras cosas que se pueden escuchar en el registro.

Cabe recordar que Cata Pulido, Patricia Maldonado y Claudia Schmidh ya se habían enfrascado en una polémica de las mismas características homofóbicas el pasado 7 de julio, cuando Pulido cuestionó en el programa de Youtube Las Indomables que Oscar Rementería dictara charla sobre derechos LGBTI a las policías, porque él ha “tenido problemas con la ley por haberse metido con un menor de edad (…) Entonces ¿se le está instruyendo a carabineros que no tomen detenido a un pedófilo? porque si Óscar Rementería tuvo problemas con la ley quizás el mismo lo es o no?…. es muy raro esto…perdón es muy extraño…no, no… “.

En tanto, Oscar Rementería respondió las acusaciones de Pulido, señalando que “jamás he tenido problemas con la ley y soy un promotor de los derechos de niños y niñas y de personas LGBTI. Estas afirmaciones de Pulido son falsas e infames y reflejan lo peor de las estrategias homofóbicas. Quizás ella está reaccionando a las justas críticas que vertimos contra su programa, donde una de sus panelistas, Patricia Maldonado, ha señalado que la actriz Daniela Vega es hombre. Sea cual sea la razón, aquí Pulido, y el programa que la cobija, han dado claras muestras de homofobia y de transfobia, y para ello no trepidan en dañar la dignidad humana” sostuvo el dirigente del Movilh.

El dirigente apuntó que, en ese sentido, está evaluando qué acciones legales cursar contra Pulido.

En tanto, el activista del Movilh, Ramón Gómez, repudió “la cobardía de usar a la mentira y la falsedad de tintes homofóbicos como una forma de comunicar. Pulido ha dañado la dignidad de una persona solo por su activismo a favor de los derechos humanos LGBTI. Lo ideal sería que recapacitara y ofreciera disculpas sinceras. Pero ello es poco probable al considerar que ha guardado silencio frente a todos los discursos de odio contra personas LGBT que han ocurrido en su programa de Youtube”.

Revise ACÁ sus declaraciones.


Lea además:

Catalina Pulido A UNO -750x400Movilh evalúa acciones legales contra Catalina Pulido por homofobia e injurias
Catalina Pulido y Junior Playboy AKKA0101Catalina Pulido por candidatura a diputado de Junior Playboy: “Era el espécimen que faltaba para el circo”
Patricia Maldonado A UNO 6febb28_b[AUDIO] Organizaciones LGBTI y RRSS repudian palabras de Patricia Maldonado: "Daniela Vega no es mujer, es hombre, no sean huevones"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Marcelo Valderrama 001AAAVBB

Remueven a funcionario de salud (PRAIS) que se dejó mostrar con una imagen del dictador Pinochet en sesión de teletrabajo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

Se trata de Marcelo Valderrama Magna, el ahora exJefe de Participación Social y Trato al Usuario del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, de quien depende el Programa de Reparación y Atención Integral en Salud Integral en Salud (PRAIS) de la zona, quién lució como telón de fondo, la foto del dictador Augusto Pinochet en plena sesión de teletrabajo.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Copiapo

Juzgado de Copiapó mantiene en prisión preventiva a imputado por homicidio, incendio y sustracción de adolescentes

El Universal
Nacional Ayer

El Juzgado de Garantía de Copiapó rechazó hoy –jueves 13 de agosto– la solicitud de la defensa y mantuvo sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a Hugo Paolo Pastén Espinoza, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de homicidio, incendio y sustracción de menores. Ilícitos perpetrados en la ciudad, el año pasado.

Marcelo Valderrama 001AAAVBB

Remueven a funcionario de salud (PRAIS) que se dejó mostrar con una imagen del dictador Pinochet en sesión de teletrabajo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

Se trata de Marcelo Valderrama Magna, el ahora exJefe de Participación Social y Trato al Usuario del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, de quien depende el Programa de Reparación y Atención Integral en Salud Integral en Salud (PRAIS) de la zona, quién lució como telón de fondo, la foto del dictador Augusto Pinochet en plena sesión de teletrabajo.

Boletín de noticias