El Universal Chile El Universal Chile

Catalina Pulido por candidatura a diputado de Junior Playboy: “Era el espécimen que faltaba para el circo”

Esto luego de la confesión del exchico reality, tras salir a la palestra en un matutino, recordando la humillación que le hizo pasar José Miguel Viñuela.

Tendencias 25 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Catalina Pulido y Junior Playboy AKKA0101
Edición El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Aunque el exchico reality Junior Playboy ya manifestaba su intención de postularse a diputado hace algunos meses, hoy ratificó a La Cuarta su intención política. Además de buscar una indemnización tras una antigua pugna con José Miguel Viñuela

En ese contexto, la noticia fue comentada por las animadoras Catalina Pulido, Patricia Maldonado y Claudia Schmidt en una nueva emisión de su programa de YouTube “Las Indomables”. 

Catalina Pulido señaló enfática; “me acabo de enterar de algo: ¿Junior Playboy quiere ser diputado?, ¿me estay’ lesiando?”, consultó.

Ante esto, Patricia Maldonado saltó al paso, y fiel a su estilo, respondió a Pulido: “Señora, (Alejandro) Navarro senador; Raúl (Alarcón), la (Pamela) Jiles, la ‘Arañita’, ¿por qué no él?”.

Finalmente, Pulido manifestó que “era el espécimen que faltaba para el circo“.


Lea además:

Junior Playboy y José Miguel Viñuela chupapo AAUBJunior Playboy busca indemnización tras antigua pugna con José Miguel Viñuela: "A mi no me cortaron el pelo, me hicieron besar un poto"
Patricia Maldonado A UNO 6febb28_bPatricia Maldonado "confiesa" : “ Yo puedo vivir tranquila” con una jubilación de 180 mil pesos
Catalina Pulido A UNO -750x400Movilh evalúa acciones legales contra Catalina Pulido por homofobia e injurias

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias