El Universal Chile El Universal Chile

Junior Playboy busca indemnización tras antigua pugna con José Miguel Viñuela: "A mi no me cortaron el pelo, me hicieron besar un poto"

El exchico reality busca una compensación económica y limpiar su imagen antes de postularse como diputado. Esto, luego la denigrante humillación que José Miguel Viñuela le hizo pasar el año 2013: Tuvo que oler y besar un trasero.

Nacional 25 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Junior Playboy y José Miguel Viñuela chupapo AAUB
Edición El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La polémica protagonizada por José Miguel Viñuela tras cortarle el pelo a un camarógrafo de Mega, sigue dando coletazos al animador. Ahora, el exchico reality "Junior Playboy" busca una compensación económica, luego de la denigrante humillación que le hicieron pasar el año 2013 en el extinto programa "Jug2" de TVN: Tuvo que oler y besar un trasero. 

Fue así: Junior Playboy tenía que oler cosas en una habitación totalmente oscura y adivinar qué era para llevarse un buen billete. El problema -por lo que Junior se retiró del estudio en el preciso momento de darse cuenta- es que le hicieron oler un trasero. Tal cual, un tipo haciendo un cara pálida y Junior le metía la nariz y lo rosaba con los labios intentando adivinar, mientras un José Miguel Viñueña, entonces animador del programa, se destornillaba de la risa.

En esa época Junior Playboy le reveló a Eduardo Fuentes en el programa 'Mentiras Verdaderas', y como era evidente, se sintió humillado por la prueba. "Lo dejé pasar, porque soy buena onda, pero yo estuve en el momento, le pasé la lengua, le sentí los pelos. La situación me ha traído muchas secuelas, si me han hueveado mucho”, dijo.

Además, Junior Playboy terminó de rematar a Viñuela y a TVN en diario La Cuarta, donde señaló que estuvo a punto de tomar acciones legales. Respecto a la exagerada risa de Viñuela -que podría ser tomada como una burla- Junior dijo que "igual es triste que la gente goce a costillas del dolor de uno. No sé hasta dónde puede llegar la televisión hoy en día, la otra vez se defendían a los animales y acá pusieron a una persona con un culo humano".

No obstante la humillación pública, desde TVN se defendieron y entregaron todo su apoyo a José Miguel Viñuela. El entonces productor del canal José Edwards, indicó en un comunicado que. “En ningún momento se le dijo a Junior que tenía que besar, las reglas estaban claras, sólo había que olfatear y adivinar, lo que hizo demás fue por su parte, incluso en un momento quiso tocar y se le dijo que eso no estaba dentro del marco de las reglas, incluso Viñuela le dijo en varias ocasiones que no se acercara tanto", dijo enfático el productor, quedando en la nada aquel momento, el cual recordamos en la siguiente nota.


Junior Playboy 01 AKKAL1 13[VIDEO] Cuando le hizo oler un trasero: Redes Sociales recuerdan denigrante humillación que José Miguel Viñuela hizo pasar a Junior Playboy

En ese contexto,y  tras la última gran polémica en MEGA, José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy indicó al diario La Cuarta, que “un corte de pelo no se compara a lo que me pasó”.

“Mis hijos están creciendo y acceden a los videos. Antes de entrar a cualquier juego, primero les ponen el video del papá dándole un beso a un poto. El daño que hicieron es irreparable, mi familia también salió afectada. Fui humillado, me destruyeron”, señaló.

Consultado por la indemnización que busca tras aquel incidente sucedido hace 7 años atrás, Junior dijo que "Si en tribunales no me pescan, voy a ir con mi gente a protestar afuera del canal, a poto pelado, para que vean lo que se siente. Yo no lo merecía. El daño que sufrí no prescribe".

Pero Concha confesó además sus intenciones política, y "No pierdo nada en tomar la decisión ahora. Quiero ser diputado y no tengo que dejarme amedrentar por amenazas que me hicieron en ese tiempo".

"Si no hacía nada, me darían trabajo, pero me fallaron. Lo que me ofrecieron era muy mal remunerado. Me  amenazaron y me pusieron silenciador para que no los demandara en el momento", dijo.

Finalmente, Junior Playboy dijo al citado medio que en concreto busca una "indemnización y que bajen esos videos. Las disculpas ya no sirven. En todos lados me gritan ‘chupapo…”. No hay comparación entre un corte de pelo y ‘olorosar’ un poto. Y yo más encima le di un beso".


Lea además:

José Miguel Viñuela 001AA07-asad[VIDEO] Le cortó el pelo a camarógrafo: Fuertes críticas a José Miguel Viñuela por vulnerar la dignidad y derechos del trabajador
Pablo Alvarado Aretio Viñuela 91886295631_nNuevo terremoto en MEGA: Productor general del 'Mucho Gusto' renuncia al cargo tras polémica de José Miguel Viñuela
joaquín mendez y josé miguel viñuela 8141324[VIDEO] ¡QUE ASCO! Viralizan indignante video cuando José Miguel Viñuela humilla a Joaquín Mendez atornillándose de la risa y escupiéndole encima
José Miguel Viñuela oi1jAUU12[FOTO] El mensaje religioso de José Miguel Viñuela tras escandaloso episodio en 'Mucho Gusto'
José Miguel Viñuela 103682_1_5eb9f1a061eefMala semana para Viñuela: Multan programa "Dale Play" de MEGA por incumplir normas sanitarias y poner en riesgo a trabajadores

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Caso-Huracan

Caso Huracán: Juzgado de Garantía de Temuco fija nueva fecha de preparación de juicio

El Universal
Nacional Ayer

El Juzgado de Garantía de Temuco fijó hoy –martes 11 de agosto- una nueva fecha para la audiencia de preparación de juicio oral en contra de once carabineros dados de baja y un civil, imputados por el Ministerio Público como autores de los delitos consumados de asociación ilícita, obstrucción a la investigación, falsificación de instrumento público, infidelidad en la custodia de documentos, violación de secretos, sabotaje informático y denuncia calumniosa, entre otros. Ilícitos que habrían perpetrado en el marco del denominado caso Huracán.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Caso-Huracan

Caso Huracán: Juzgado de Garantía de Temuco fija nueva fecha de preparación de juicio

El Universal
Nacional Ayer

El Juzgado de Garantía de Temuco fijó hoy –martes 11 de agosto- una nueva fecha para la audiencia de preparación de juicio oral en contra de once carabineros dados de baja y un civil, imputados por el Ministerio Público como autores de los delitos consumados de asociación ilícita, obstrucción a la investigación, falsificación de instrumento público, infidelidad en la custodia de documentos, violación de secretos, sabotaje informático y denuncia calumniosa, entre otros. Ilícitos que habrían perpetrado en el marco del denominado caso Huracán.

Boletín de noticias