El Universal Chile El Universal Chile

Nuevo terremoto en MEGA: Productor general del 'Mucho Gusto' renuncia al cargo tras polémica de José Miguel Viñuela

Se trata de Pablo Alvarado Aretio, en su reemplazo asumirá la exeditora general, Camila Doenitz.

Tendencias 24 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Pablo Alvarado Aretio Viñuela 91886295631_n

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La noticia se confirmó durante la tarde de este viernes. Productor general de Mucho Gusto, Pablo Alvarado Aretio renunció al cargo de manera indeclinable, luego de la polémica de José Miguel Viñuela.


Desde la estación televisiva, informaron a través de un comunicado, que la exeditora general, Camila Doenitz, se hará cargo de aquel puesto.

“Megamedia informa que ha decidido aceptar la solicitud del señor Pablo Alvarado Aretio de dejar el cargo de productor ejecutivo del programa Mucho gusto para asumir en el futuro cercano otros proyectos dentro del canal ligados a la gestión comercial y televisiva”, indicaron.

“Le deseamos a Camila el mayor de los éxitos en este nuevo desafío, que contará además con el respaldo de todo el canal”, agregaron.

Cabe mencionar que el comunicado especifica además que Alvarado seguirá ligado en otros proyectos, aunque no detallaron cuáles serán.


Lea además:

joaquín mendez y josé miguel viñuela 8141324[VIDEO] ¡QUE ASCO! Viralizan indignante video cuando José Miguel Viñuela humilla a Joaquín Mendez atornillándose de la risa y escupiéndole encima
Marcela Vacarezza y josé miguel viñuelac4e83413-768x361Marcela Vacarezza sale a defender a José Miguel Viñuela y se enfrasca en una violenta pelea tuitera
alex hernandez y josé miguel viñuela AABVdkksAlex Hernández defiende a su amigo José Miguel Viñuela: "Se le está crucificando…"
Junior Playboy 01 AKKAL1 13[VIDEO] Cuando le hizo oler un trasero: Redes Sociales recuerdan denigrante humillación que José Miguel Viñuela hizo pasar a Junior Playboy
José Miguel Viñuela 001AA07-asad[VIDEO] Le cortó el pelo a camarógrafo: Fuertes críticas a José Miguel Viñuela por vulnerar la dignidad y derechos del trabajador

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Caso-Huracan

Caso Huracán: Juzgado de Garantía de Temuco fija nueva fecha de preparación de juicio

El Universal
Nacional Ayer

El Juzgado de Garantía de Temuco fijó hoy –martes 11 de agosto- una nueva fecha para la audiencia de preparación de juicio oral en contra de once carabineros dados de baja y un civil, imputados por el Ministerio Público como autores de los delitos consumados de asociación ilícita, obstrucción a la investigación, falsificación de instrumento público, infidelidad en la custodia de documentos, violación de secretos, sabotaje informático y denuncia calumniosa, entre otros. Ilícitos que habrían perpetrado en el marco del denominado caso Huracán.

Boletín de noticias