El Universal Chile El Universal Chile

Alejandra Matus saca a pasear a Alessandri y Fonteine: "Hay preocupación por proteger grandes fortunas que se benefician con las AFP´s"

Alejandra Matus encaró al diputado Jorge Alessandri, quién acusó que ella no sabía cómo funcionan las AFP y que cualquiera puede acceder con su Rut y ver en qué se invierte sus fondos. La respuesta de Matus lo aniquila. 

Tendencias 22 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Alejandra Matus MV 8141324
Captura de Video La Red

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La periodista Alejandra Matus analizó en el programa "Mentiras Vedaderas" de la Red, todos detalles sobre las explicaciones de los diputados que han votado en contra del retiro del 10% de los fondos de las AFP, donde a más de alguno hizo enojar. 


Alejandra Matus encaró al diputado Jorge Alessandri, quién acusó que ella no sabía cómo funcionan las AFP y que cualquiera puede acceder con su Rut y ver en qué se invierte sus fondos. La respuesta de Matus lo aniquila. 

La profesional aprovechó que el diputado Alessandri recomendaba un libro a MEO sobre la legitimidad presidencial y le recomienda al panel leer las actas de la junta militar del 73 y su acuerdo para quedar fuera de las AFP

“Los asesores de Pinochet en 1980 sabían que la tasa de reemplazo (% del último sueldo q representa la pensión) que prometía José Piñera era falsa”, señaló la periodista.


Lea además:

joaquín mendez y josé miguel viñuela 8141324[VIDEO] ¡QUE ASCO! Viralizan indignante video cuando José Miguel Viñuela humilla a Joaquín Mendez atornillándose de la risa y escupiéndole encima
Natalia Valdebenito - Martín Pradenas SLR 010A[VIDEO] Natalia Valdebenito por impunidad de Martín Pradenas: "Estoy harta que en Chile hoy se ponga en tela de juicio la dignidad de Antonia"
EnaEna Von Baer cita al Presidente Allende para defender el sistema de AFP

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias