Antonella Ríos impacta a sus seguidores con foto de antes y después de su actual estado físico

Tendencias 02 de mayo de 2019 Por
La actriz y animadora de TV, se llenó de elogios al subir una fotografía a sus cuenta de Instagram mostrando el antes y después de su impactante baja de peso.
Antonella Rios 9951_n
Antonella Rios | Instagram

La actriz y conductora radial y de TV, sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una foto de cómo lucía antes de bajar radicalmente de peso. 


La comunicadora dio un vuelco en su calidad de vida y comenzó una estricta rutina de alimentos y sobre todo de deportes. Sus más de 600 mil seguidores han visto su notoria evolución mostrando hoy un impactante cambio.

A mediados de abril, Antonella compartió una postal en Instagram para mostrar su cambio físico gracias a la vida sana. "Estoy orgullosa, más allá de la parte física, de lograr avanzar en algún desafío y agarrar el sentido, ser constante, enfocada y liberada". 

Hoy, nuevamente vuelve a sorprender con una imagen utilizando una lencería roja, que rápidamente la llenó de halagos por parte de sus fieles seguidores. "Que no llegaría a ningún lugar y estoy donde quiero estar" escribió en la publicación que ya supera los 29 mil likes.

Mira acá su impactante transformación.

Ver esta publicación en Instagram

Me llegaron muchos mensajes del” antes “que salió hoy en @ladivinacomidachv y realmente es diferente , yo también me sorprendí Estoy orgullosa ,más allá de la parte física , de lograr avanzar en algún desafío y agarrar el sentido ,ser constante , enfocada y liberada #liviana En la foto no pongo fechas porque creo en la libertad ,de llegar a una meta y me parece que los procesos son personales y no creo que debas competir o medirte con otros #cadaunoasuritmo Son este tipo de ejemplos que me ayudaron a mi a creer en mi desafío, sentía que no podría hacerlo pero al ver casos (como los clásicos antes y después) hizo que empatizara y sintiera la potencia para hacerlo y ser disciplinada (porque si cuesta ) cambia el genio , normal es un cambio de hábitos Creo fielmente que entrenar la mente como principal objetivo y el resto se suma solo ... En el antes , me sentía cansada , me sentía menos ágil y eso me deprimía ; manu era muy pequeñito con todo y hormonas , todo revuelto ,era complejo 😅 Ahora muy cómoda (de adentro principalmente ) A todas las que fueron mamá hace poco , les digo que la paciencia y disciplina son claves Muchas veces factores externos interfieren en tomar una decisión Aveces revisar y pensar que no te deja liberar , tener esa fuerza para hacer el click Me refiero a potenciar lo que uno #es ,de modo que, eres honesta por dentro y por afuera 💫 No competir✔️ Alimentarse sano qué nutra ✔️ tomar agua ✔️ mantener activo el cuerpo ✔️ activa la mente ✔️ @gowoman.cl síguenos mi entrenador @robinzongamboa @titanesrf #box

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el


Otras fotos de la animadora. 

Ver esta publicación en Instagram

Cuando sales de tu zona de confort ,sientes que todo , todo es tan diferente, en forma, en fondo ,que es como empezar a comunicarte y a hacer todo denuevo. Vas por otro camino que no se te hace familiar y te aferras a lo que sabes o manejas para poder mantenerte Decidí lanzarme y disfrutar y desde ese momento empezé a aprender ... Aprendo del resto , de mi , descubrí disfrutar y creer en mi . Ando recorriendo rutas nuevas y desconocidas y sabes que? Estoy con mucho nervio, pero con esa adrenalina que da lo nuevo ,aprendiendo y desbloqueando estapas .... Estoy contenta 🖤🎶🎵👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️✔️🔝

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar