El Universal Chile El Universal Chile

Juez descartó prisión preventiva para Martín Pradenas en caso delito sexual

El Juzgado de Garantía de Temuco descartó decretar prisión preventiva contra Martín Pradenas tras ser formalizado por tres casos de abuso sexual y violación contra Antonia Barra.

Nacional 22 de julio de 2020 El Universal El Universal
Martín Pradenas Durr _7782-1024x683
Martín Pradenas Durr

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El Juzgado de Garantía de Temuco descartó decretar prisión preventiva contra Martín Pradenas tras ser formalizado por tres casos de abuso sexual y violación contra Antonia Barra.

Desde las 9:00 de la mañana se comenzaron a leer las primeras indicaciones contra Pradenas, quien finalmente no quedó con presión preventiva, medida indicada por el juez de Garantía, Federico Gutiérrez.

Cabe recordar que en la jornada del pasado martes, Gutiérrez decidió dar por prescribidas dos de las cuatro causas que se le imputaron a Pradenas por delitos sexuales contra otras tres víctimas, además de Barra. Fiscalía confirmó que independiente de lo informado este miércoles, apelarán a dicha medida tomada por el juez.

El juez Federico Gutiérrez estableció arresto domiciliario total y arraigo nacional contra el imputado.

Mat-n-PradenasMartín Pradenas se declara inocente : Creo en la justicia. “Se me quitó el derecho de ser inocente "

ACÁ PUEDE LEER:

Presidenta de la UDI 77Mónica Rincón dejó en vergüenza a Van Rysselberghe en el momento de hablar de democracia: ustedes apoyaron el golpe del 73
Ministro de Educación Raúl Figueroa 0010ARaúl Figueroa: Si los niños no vuelven a clases están en peligro de ser abusados sexualmente
Caso-AntoniaCarla Pinedo, Rodrigo Canario y Miguel Molina los cómplices de #MartinPradenas

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias