El Universal Chile El Universal Chile

El Senado suspendió trabajo legislativo de los viernes por estrés de funcionarios

La Mesa del Senado confirmó que durante todo julio no se llevarán a cabo sesiones de Sala ni reuniones de comisiones en los días viernes, debido al estrés del personal del Congreso.

Política 21 de julio de 2020 El Universal El Universal
Senado Chile AAdOjP
Senado Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El senado suspendió sesiones de sala y reuniones de comisiones los días viernes porque están estresados, según informa Radio cooperativa.

La Mesa del Senado confirmó que durante todo julio no se llevarán a cabo sesiones de Sala ni reuniones de comisiones en los días viernes, debido al estrés del personal del Congreso.

Según publicó La Segunda, la decisión fue dada a conocer en una circular enviada por el secretario Raúl Guzmán, en la que planteó que hay funcionarias que "se han visto particularmente afectadas por la dificultad de conciliar el teletrabajo con la vida personal y familiar, a partir de las múltiples tareas vinculadas tradicionalmente a las mujeres".

ACÁ PUEDE LEER:

Paris y Zúñiga Eddj98ZX0AAe_yy#Coronavirus: MINSAL informa un total de 334.683 casos contagiados y 8.677 fallecidos
Enrique Paris A 8027760295936_nEnrique Paris confirma que R Metropolitana cumple requisitos para avanzar a la fase 2 de "Transición".
Edc-wpnWsAA7GCY[VIDEO]: Sigue ACÁ la formalización de Martín Pradenas por la violación de Antonia Barra
Senado-con-COV-19Comisión de Constitución aprueba en particular reforma que permite el retiro excepcional de fondos previsionales.
Pos-natalComisiones aprueban licencia médica por Covid-19 para trabajadoras/es con postnatal parental

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Marcelo Valderrama 001AAAVBB

Remueven a funcionario de salud (PRAIS) que se dejó mostrar con una imagen del dictador Pinochet en sesión de teletrabajo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

Se trata de Marcelo Valderrama Magna, el ahora exJefe de Participación Social y Trato al Usuario del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, de quien depende el Programa de Reparación y Atención Integral en Salud Integral en Salud (PRAIS) de la zona, quién lució como telón de fondo, la foto del dictador Augusto Pinochet en plena sesión de teletrabajo.

Boletín de noticias