El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Diego Schalper es humillado otra vez en #ContigoCHV: A Julio César Rodríguez ya le da pena subirlos al columpio todos los días

En esta oportunidad, el diputado RN Diego Schalper quedó nuevamente expuesto ante sus animadores, específicamente, por Julio César Rodríguez.

Tendencias 20 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Diego Schalper 001AABV11
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Ya no es culpa de Julio César Rodriguez el trolleo en el Matinal de CHV 'Contigo en la mañana', porque son ellos mismos quienes se suben al columpio, y como es de esperar, sus animadores los tengan de caseros, todos los días, de lunes a viernes. 


El diputado por Renovación Nacional Diego Schalper, hizo un llamado a su coalición en medio de esta crisis a dialogar y a unirse. Julio César Rodríguez; “Pero diputado, usted renunció a la bancada cuando ganó el 10%, ¿de qué diálogo me habla?”.

La cara del exdiputado y actual presidente de la Democracia Cristiana, Fuad Chahin, al ver el espectáculo, largó a reír a tal punto, que Schalper preguntó: "¿Por qué te ríes Fuad?".

Mire usted la situación.



Lea además:

Teletrabajo salud espalda 001AA#Teletrabajo y dolores musculares: Kinesiólogo recomienda pausas cada 30 minutos, cambios de posición e hidratación
Agresion-homofobica-Talagante-Movilh portadaJoven sufre violento ataque homofóbico con fierros, piedras y patadas en Talagante
Cárceles de Chile pandemia RKH3OQCUOUUCC4[OPINIÓN] 10% penitenciario. Un derecho que no se pierde

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Carabineros Agencia UNO -8979e73-b

Antofagasta: Fiscalía formaliza a cabo de Carabineros por falsificación de instrumento público

El Universal
Nacional Ayer

La Fiscalía Local de Antofagasta informó que formalizó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad al imputado, J.G.D. (cabo 1ero de Carabineros), por la presunta autoría de los delitos de falsificación de instrumento público (permisos únicos colectivos) y a la imputada Y.F.C.P. por uso malicioso de instrumento público, todos en grado consumado. Hecho sucedido el 04 de agosto del 2020.

Boletín de noticias