El Universal Chile El Universal Chile

[FOTO] El mensaje religioso de José Miguel Viñuela tras escandaloso episodio en 'Mucho Gusto'

El animador, compartió una foto de "Jesús" con luces ultravioleta. En su religiosidad, José Miguel Viñuela señaló que en él "confía".

Tendencias 19 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
José Miguel Viñuela oi1jAUU12

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Definitivamente han sido duros los días para el animador del 'Mucho Gusto' José Miguel Viñuela. Esto tras el escandaloso episodio en el matinal de MEGA, canal que terminó quitándole el piso y condenando la situación ocasionada por el examinador de 'Mekano'.


Con los comentarios desactivados ,el posteo de José Miguel Viñuela ya superó los 43.000 likes. En tanto, igual generó algunas repercusiones en Twitter, donde varios comentarios la publicación.

Viñuela publicó a través de su cuenta de Instagram. "Jesús, en ti confío…", escribió junto a una religiosa postal con luces ultravioleta.  

Vea acá su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Jesús en ti confío...

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el



Revise acá toda la controversia. 

José Miguel Viñuela 001AA07-asad[VIDEO] Le cortó el pelo a camarógrafo: Fuertes críticas a José Miguel Viñuela por vulnerar la dignidad y derechos del trabajador
José Miguel Viñuela 001AA07-asaQSAMEGA le quita el piso a José Miguel Viñuela y se disculpa con la audiencia tras faltas a la dignidad de trabajador
José Miguel Viñuela y Luis Jara  888899José Miguel Viñuela publicó un vídeo junto al camarógrafo, donde le ofrece un bono por su pelo.
Katherine Salosny Kathy Salosny MG MEGA[VIDEO] Kathy Salosny trata de justificar a Viñuela con desafortunada comparación: "Recuerden que Felipe Camiroaga hacía muchas locuras"
JosMediante un comunicado y hablando frente a una cámara Viñuela pidió disculpas por lo ocurrido ayer.
Junior Playboy 01 AKKAL1 13[VIDEO] Cuando le hizo oler un trasero: Redes Sociales recuerdan denigrante humillación que José Miguel Viñuela hizo pasar a Junior Playboy
José Miguel Viñuela 103682_1_5eb9f1a061eefMala semana para Viñuela: Multan programa "Dale Play" de MEGA por incumplir normas sanitarias y poner en riesgo a trabajadores

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Caso-Huracan

Caso Huracán: Juzgado de Garantía de Temuco fija nueva fecha de preparación de juicio

El Universal
Nacional Ayer

El Juzgado de Garantía de Temuco fijó hoy –martes 11 de agosto- una nueva fecha para la audiencia de preparación de juicio oral en contra de once carabineros dados de baja y un civil, imputados por el Ministerio Público como autores de los delitos consumados de asociación ilícita, obstrucción a la investigación, falsificación de instrumento público, infidelidad en la custodia de documentos, violación de secretos, sabotaje informático y denuncia calumniosa, entre otros. Ilícitos que habrían perpetrado en el marco del denominado caso Huracán.

Boletín de noticias