El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Gringo Mode On y Zach Morris hacen una nueva sátira y le cantan un rap a Kale Anders: "No Queremos tu Curso"

"No me digas chao, estoy justo empezando, te voy a perseguir mientras sigas estafando", es parte de la letra de un rap que los youtubers 'Gringo Mode On' y Zach Morris, le cantaron al sueco Kale Anders.

Tendencias 18 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Gringo Mode On Kale Anders Zach Morris
Edición El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Los Youtubers 'Gringo Monde On' y Zach Morris se cansaron del sueco "cara de bonito" Kale Anders, quién a pesar de todo lo revelado de su curso plagiado, aún no da la cara, y lo que es peor, sigue vendiendo el "programa RAIO", una copia exacta del curso original de A. J. Hoge.


"No me digas chao, estoy justo empezando, te voy a perseguir mientras sigas estafando" (sic). Es parte de la letra de un rap que le fue dedicado al sueco "coach" de inglés Kale Anders, quien sigue bajo la lupa de los latinos que se sienten estafados por el autodenominado "sueco favorito". 

Si Kale Anders pensó que el silencio del youtuber estadounidense-colombiano Zach Morris iba a terminar, pues se equivoca, porque esta vez lo hicieron a través de un rap junto a otro youtuber, conocido como 'Gringo Mode On' quienes enviaron un potente mensaje al sueco. 

"Cara de bonito, con el honor roto,
ladrón de la gente, con tortuga en la foto?,
falsas garantías, es muy estresante, 
entre tú y el Scar, 
no se quién es más farsante,

Plagio de curso, 
mentirosa garantía,
ahora tú relax, 
espera la demanda..." (sic)

Porque la mentira no se puede sostener por más tiempo, estos dos Youtubers gringos le recuerdan a Kale Anders, que este es sólo el inicio del fin de su "carrera" como coach de inglés.

El siguiente Rap es una verdadera crónica de una muerte anunciada. 



Lea además:

Zach Morris Kale Anders AJJA00123[VIDEO] Zach Morris, reconocido Youtuber norteamericano le quita la máscara a Kale Anders, quién vende un curso de inglés a latinos
Zach Morris and Kale Anders 07-07-2020[VIDEO] Youtuber Zach Morris, acusa a Kale Anders de plagiar curso de inglés y venderlo a latinos por 5 veces más a su valor real
AJ Hoge tomará acciones legales contra Kale Anders 2ABA.J. Hoge confirma que tomará acciones legales contra el "coach" de inglés Kale Anders por plagiar su curso de Inglés

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias