El Universal Chile El Universal Chile

De la mano de Marcelo Bielsa, el Leeds United , regresa a la máxima categoría del fútbol inglés.

Tras 16 años, uno de los gigantes que la Premier nunca debió perder regresa a su sitio con Bielsa como líder revolucionario.

Deportes 17 de julio de 2020 El Universal El Universal
Bielsa-querido

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Luego de la caída del West Brom, el Leeds que dirige el argentino Marcelo Bielsa se aseguró el ascenso a la Premier League y vuelve después de 16 años.

Tras 16 años, uno de los gigantes que la Premier nunca debió perder regresa a su sitio con Bielsa como líder revolucionario. 

El entrenador Marcelo Bielsa ofreció reducir su salario y pidió a sus jugadores que hicieran lo mismo durante la pandemia para que no despidieran a ningún empleado en el Leeds United. Hoy han ascendido y vuelven a la Premier League 16 años después.

ACÁ PUEDE LEER:

julio cesar rodriguez y andres allamand KKAL1 15[VIDEO] Julio César Rodríguez vuelve a humillar a Andrés Allamand: "La OIT recomienda primero que la administradora sea sin fines de lucro"
Machi Celestino Córdova AKKAL1 15[VIDEO] Doctora del machi Celestino Córdova revela su grave estado de salud tras superar los 70 días en huelga de hambre
Junior Playboy 01 AKKAL1 13[VIDEO] Cuando le hizo oler un trasero: Redes Sociales recuerdan denigrante humillación que José Miguel Viñuela hizo pasar a Junior Playboy
ParteComienza el análisis del proyecto de ley que permite a los afiliados retirar parte de sus fondos previsionales.
Araos Daza Enrique Paris y Zúñiga 001 AKKAL1 13#Coronavirus: MINSAL informa un total de 326.539 casos contagiados y 8.347 fallecidos
JosMediante un comunicado y hablando frente a una cámara Viñuela pidió disculpas por lo ocurrido ayer.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias