El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Kathy Salosny trata de justificar a Viñuela con desafortunada comparación: "Recuerden que Felipe Camiroaga hacía muchas locuras"

El corte de pelo que hizo José Miguel Viñuela a un camarógrafo del 'Mucho Gusto' sigue generando coletazos. Esta vez entró al baile, la exanimadora del mismo matinal, Katherine Salosny.

Tendencias 16 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Katherine Salosny Kathy Salosny MG MEGA
Captura de Video MEGA

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Los coletazos sobre la cortada de pelo que le hizo José Miguel Viñuela a un camarógrafo de Mucho Gusto no paran. Ahora, fue Katherine Salosny quién entró al debate al justificar de cierta forma al animador, comparando la situación con las "locuras" que hizo Felipe Camiroaga


En entrevista con Hola Chile de La Red, analizaron la tremenda polémica que ha traído el corte de pelo intempestivo que José Miguel Viñuela hizo a un camarógrafo del matinal 'Mucho Gusto'. Esta vez entró al baile, la exanimadora del mismo matinal, Katherine Salosny.

Mientras Julia Vial y Eduardo de la Iglesia analizaban junto a la exanimadora del 'Mucho Gusto', la polémica generada, Kathy Salosny dio a entender que la situación que provocó la reacción de Viñuela son netamente estrategias televisivas. 

"El Jóse (Viñuela) es así, es hiperventilado, y yo creo que lo hizo de manera espontánea, Cuando tú tienes a alguien que te dice que hay 12 puntos de rating, y tienes la tijera, y tienes el moño, vamos y cortemos el pelo", señaló Salosny.

En ese momento, Julia Vial intervino y señaló que "realmente es inentendible, yo concuerdo cuando dicen que esa es la televisión antigua que uno ya no quiere ver". A lo que Kathy Salosny salió con una desafortunada comparación: "Ahora si ustedes se acuerdan Felipe Camiroaga hacía muchas locuras".

Revise acá el momento.



Lea además:

José Miguel Viñuela 001AA07-asad[VIDEO] Le cortó el pelo a camarógrafo: Fuertes críticas a José Miguel Viñuela por vulnerar la dignidad y derechos del trabajador
José Miguel Viñuela 001AA07-asaQSAMEGA le quita el piso a José Miguel Viñuela y se disculpa con la audiencia tras faltas a la dignidad de trabajador
José Miguel Viñuela y Luis Jara  888899José Miguel Viñuela publicó un vídeo junto al camarógrafo, donde le ofrece un bono por su pelo.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias