El Universal Chile El Universal Chile

IMPACTANTE: Padres de Madeleine McCann llaman a ignorar sorprendentes fotos de cómo luciría la pequeña el 2019

A 12 años de la desaparición de Madeleine McCann, medios de comunicación divulgaron una serie de imágenes que intentan mostrar cómo luciría Maddie en la actualidad. Sus padres llamaron a denunciar todo tipo de especulaciones para no entorpecer la investigación.

Internacional 01 de mayo de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Madeleine McCann E1Jc5

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A dos días de cumplirse 12 años desde de la desaparición de Madeleine McCann, ocurrido el 3 de mayo del 2007 en un resort ubicado en Praia da Luz, Portugal, los padres de la pequeña hicieron un llamado a respetar a la familia y a no entorpecer la investigación. 


Tras la emisión del documental de Netflix sobre el caso McCann, ha dado paso al desarrollo de nuevas y esperanzadoras teorías sobre su paradero, pero en la contraparte,  los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, han hecho un llamado a denunciar a quiénes difundan un set de fotos de cómo luciría Madeleine en la actualidad. En su argumento, lo único que hacen es “entorpecer” el trabajo de la Scotland Yard de Londres.

“Hemos recibido preguntas sobre una nueva imagen de cómo luciría Madeleine actualmente y que circuló en Instagram. Esta imagen no fue encargada ni respaldada por Gerry y Kate o por la ‘Operation Grange’“, se lee en una publicación.

“Cualquier otra cuenta que comparta imágenes de edad-progresión no es nuestra o de Operation Grange. Gracias por ayudarnos en la búsqueda de Madeleine”.

Junto con este rechazo, también compartieron enlaces a sus cuentas oficiales de redes sociales, con la esperanza de que surjan imágenes reales para ayudar a resolver la desaparición.

Las imágenes difundidas, muestran una impactante simulación de cómo luciría Madeleine, fotos que los padres no han autorizado y que se han divulgado en varias redes sociales.

Madeleine McCann E1Jc5 fake
Una de las imágenes condenadas por los padres | Instagram


Cabe señalar, que la única imagen que los padre de Maddie, es la que publicamos a continuación.

Madeleine McCann padres E1Jc5

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias