Mayte Rodríguez y Diego Boneta están en Chile: Disfrutan su romance en Pichilemu

Nacional 01 de mayo de 2019 Por
Confirmado el romance entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez, hoy ya juntos, continúan su periplo amoroso por Chile. Ahora disfrutan de Pichilemu.
Mayte Rodríguez y Diego Boneta  001a091

La pareja había gozado de vacaciones en Colombia, y se confirmó por la propia Mayte Rodríguez desde su cuenta de Instagram, que los enamorados están en Chile disfrutando de las bondades de nuestro país.


Según consigna Página 7, se vio a la pareja en un bar del Barrio Bellavista de Santiago, en el que incluso el mexicano cantó karaoke. Y no solo eso, este miércoles, aprovechando el feriado, la pareja está de paseo por Pichilemu, específicamente en la paradisíaca playa Punta de Lobos.

El comentarista de farándula Luis Sandoval, contó al mismo medio, cómo fue el momento en que vio a la pareja.

“Yo paso metido en Pichilemu, tengo casa y me encanta ir a Punta de Lobos, que es un santuario de la naturaleza increíble y siempre voy a ver las puestas de sol allí, y ayer (martes) fui con un grupo de amigos y de repente veo llegar a Diego Boneta con la Mayte Rodríguez desde un jeep, se bajan y caminan libremente sin que nadie los molestara“, partió relatando el destacado comentarista de farándula.

Sandoval detalló además, que ambos vestían un polerón con gorro, probablemente para pasar más inadvertidos. Si bien andaban con más gente, Luis comentó que ellos se desmarcaron y caminaron solos hacia una especie de mirador del lugar. “Fueron a la parte donde están los morros, se veían súper acaramelados como súper románticos y él no paraba de señalarle que estaba como asombrado con el lugar. Ella era como su guía turística“, indicó.

Boneta compartió hace algunas horas, una postal donde justamente aparece sobre una de las rocas características de la zona.


Incluso Mayte Rodriguez comentó sobre la foto publicada por Boneta.

"'Te relajarás en la luz del sol en un momento, serás destrozado en las rocas al siguiente. Lo que te hace hombre es lo que haces cuando llega la tormenta. Debes mirar en esa tormenta y gritar, haz lo peor que puedas, ¡yo haré la mío!' ¿De qué película es esta frase? Una de mis favoritas...", escribió el guapo mexicano. 

A lo que Mayte Rodríguez le responde en los comentarios. “No te preocupes por hacer olas, la luna lo hace todo el tiempo” 🌙.

Rodriguez y Boneta 001a091
Diego Boneta | Instagram



Por su parte, Mayte Rodríguez compartió una ‘storie’ en su cuenta de Instagram, una foto de las cabañas donde se está quedando, ubicadas en Cahuil, comuna ubicada a unos cuantos kilómetros de Punta de Lobos.

Rodriguez y Boneta 001a0913

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar