El Universal Chile El Universal Chile

Diputado Celis acusa a Diego Schalper, de extorsionar a otros diputados oficialistas para rechazar el proyecto del retiro del 10%

El  Diputado Andrés Celis acusa a Diego Schalper, (ambos de RN) de extorsionar a diputados oficialistas para que mañana voten en contra del retiro de fondos de pensiones.

Nacional 14 de julio de 2020 El Universal El Universal
Pagos
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Lo peor de la política: Acusan a parlamentario Diego Schalper de usar metodos gangteriles, de "presionar" y ofrecer cargos a diputada Leuquén y Galleguillos de RN para que cambien el voto de retiro del 10% de AFP. 

El  Diputado Andrés Celis acusa a Diego Schalper, (ambos de RN) de extorsionar a diputados oficialistas para que mañana voten en contra del retiro de fondos de pensiones.

ACÁ PUEDE LEER:

Se-enfermo-MoreiraDiputado Moreira se enfermó y fue internado en un centro asistencial: Es voto clave mañana, en el proyecto del 10% de las AFP
Ministra María José Zaldivar Ec56hAeddd[MEMES] "Virgen María de las AFP": Redes sociales reaccionan a outfit de María José Zaldívar
SenadoSe abre período de consulta ciudadana por nombramiento de Raúl Mera como candidato a la Corte Suprema.
MultaJuzgado Civil de Santiago confirma multa a empresa sanitaria por falta de servicio
pamela jiles A_UNO_1074911Pamela Jiles por el retiro del 10% de las AFP: "Le ofrezco mi cuerpo al senador Moreira para que se apruebe esta reforma"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Carabineros Agencia UNO -8979e73-b

Antofagasta: Fiscalía formaliza a cabo de Carabineros por falsificación de instrumento público

El Universal
Nacional Ayer

La Fiscalía Local de Antofagasta informó que formalizó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad al imputado, J.G.D. (cabo 1ero de Carabineros), por la presunta autoría de los delitos de falsificación de instrumento público (permisos únicos colectivos) y a la imputada Y.F.C.P. por uso malicioso de instrumento público, todos en grado consumado. Hecho sucedido el 04 de agosto del 2020.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias